La literatura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (629 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
``El subsidio al gas propano se mantiene en apoyo a los salvadoreños que más lo necesitan, a raíz del alto costo del petróleo, a raíz de alto costo de la energía eléctrica'', dijo el mandatario en sumensaje semanal trasmitido a la nación en cadena nacional de radio.
En las últimas semanas, se ha denunciado un desabastecimiento de gas y aumentos desmedidos en algunos puntos de venta.
Sacaagregó que también mantendrá ``el subsidio a 700,000 hogares, que van a pagar electricidad más barata''.
``Son cosas que no controlamos, el tema de la gasolina, el tema del petróleo'', dijo el presidente,``sin embargo, este gobierno con sentido humano va apoyar en el gas propano y la electricidad más barata a 700.000 hogares''.
También rechazó supuestos planes de privatización del sistema de saludpública y dijo que este ``es gratuito y por lo tanto, no permitiremos que se cobre por el mismo''.
Los sectores más pobres de la población han denunciado el cobro de ``cuotas voluntarias'' en loshospitales, pero el mandatario dijo que ``nadie debe dejar de ser atendido porque no pague una cuota.
``Ya he dado instrucciones al ministro de Salud (Guillermo Maza), para que la gente que no tengadinero, no tiene porque pagar'', agregó.
``El subsidio al gas propano se mantiene en apoyo a los salvadoreños que más lo necesitan, a raíz del alto costo del petróleo, a raíz de alto costo de la energíaeléctrica'', dijo el mandatario en su mensaje semanal trasmitido a la nación en cadena nacional de radio.
En las últimas semanas, se ha denunciado un desabastecimiento de gas y aumentos desmedidos enalgunos puntos de venta.
Saca agregó que también mantendrá ``el subsidio a 700,000 hogares, que van a pagar electricidad más barata''.
``Son cosas que no controlamos, el tema de la gasolina, el temadel petróleo'', dijo el presidente, ``sin embargo, este gobierno con sentido humano va apoyar en el gas propano y la electricidad más barata a 700.000 hogares''.
También rechazó supuestos planes...
tracking img