La llamada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (450 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Todo comenzó con una llamada. Él estaba completamente atónito, una llamada que provenía de un lugar completamente remoto. Para él esto no era fácil, sus pensamientos no eran del todo claros debido aque nunca había vivido una experiencia como esta. Los tiempos han cambiado y todo se ha desarrollado incluyendo la comunicación.

Era una tarde de domingo y Jorge estaba sentado frente a supantalla, estaba realizando una serie de tareas que le llevan al aburrimiento. Para evitar esto, decide entrar en una página web, llamada también red social, en la que se pondría en contacto con gente deotros lugares del mundo. Ante la emoción que sintió al ver que nada más comenzar la sesión, una joven chicha con un nick un tanto particular, le abrió conversación. Él ante la rapidez con la que lehabían hablado se puso bastante nervioso, con lo que cogió un cigarro de la cajetilla en la cual aparecía una imagen de una boca un tanto grotesca y cogió uno de los 10 cigarros que quedaban en lacajetilla. Se lo puso en la boca y lo encendió. Mientras le daba la primera calada le escribió Hola, me llamo Jorge y tu? ella, ante esta pregunta le contestó que se llamaba Kyra. A él que era un amante de losnombres extranjeros, se mostró muy receptivo a descubrir muchas cosas sobre ella pero rápidamente se daría cuenta de que las intenciones de esta chica no eran del todo como él se esperaba. Kyra, queera muy atrevida le dijo que quería hacer una videollamada con él. Este que no estaba acostumbrado a este tipo de peticiones se negó, pero ella que era muy insistente siguió en sus treces.
Derepente, un leve sonido hizo que Jorge diese un salto en la silla, no se lo podía creer le estaba llamando a pesar de que a él no le hiciese ni pizca de gracia esta decisión. Ante este gesto, Jorge habíadecidido contestar la videollamada por lo tanto, Kyra se mostró muy picarona ante la webcam. Jorge que no estaba acostumbrado a esta clase de acciones, se sintió intimidado y decidió colgar la...
tracking img