La llave del aguila Cap 1

Páginas: 3 (638 palabras) Publicado: 22 de junio de 2015
La llave del águila-Elisa Roldán
Capítulo 1
La tía Isabel pasaba casi todos lo meses por la casa de Diego para ver como estaba, Isabel no podía estar todos los días con él porque vivía a más de 1hora de viaje hacia Godoy Cruz.
Una noche los amigo de Diego fueron a la casa de el para comer unas pizzas, con Matías, Chino y Paula (La novia de Matías).
Diego observa mucho a Paula mientrasorganizaba la mesa, entonces Paula le pide ayuda, pero ella ya había puesto la mesa completa, entonces le dice que llame a los chicos para comer, mientras cenaban conversaban sobre sus trabajos, futbol,películas que habían visto en la TV, etc. Diego observaba a Paula, ella también lo observaba con mucha intriga sin saber que le pasaba.
Matías se levanta de la mesa y pregunta si querían comer helado, elcomienza a sugerir sabores y pregunta si querían agregar alguno más. Matías le dice a Paula si lo quiere acompañar, ella no le responde entonces el la toma del hombre y le vuelve a preguntar entoncesdice que sí.
Salen de la casa y doblan por la esquina y ven que la calle estaba muy solitaria, entonces Matías toma a Paula y la besa y la abrasa, siguen su camino hacia la heladería y los alumbra unmicro, Paula le pregunta que le pasaba a Diego, lo veía muy triste, Matías le dice que podía ser por extrañaba a sus familias, que tal vez su situación económica lo ponía mal. Paula le dice si habíaconocido a la madre de el, Matías le comenzó a contar sobre lo bien que recordaba a Lucia:
-A Lucia le gustaba pintar, Matías y la mayoría de sus compañeros habían sido alumnos de Lucia, ella lamayoría de su dinero lo invertía en telas, pinturas, pinceles e hojas para sus alumnos. Sus clases duraban 2hs le gustaba mucho ir observando, opinando, sugiriendo colores, etc. Matías se acordaba de queLucia había dicho que iba a tener que suspender las clases por un tiempo, porque el médico le había dicho que se tomara un descanso. Nunca pudo retomarlas. Después Matías recordaba que la había visto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La llave del aguila
  • La Llave Del Aguila
  • La Llave Del Aguila
  • la llave del aguila
  • La llave del Aguila
  • La Llave Del Aguila
  • La Llave Del Aguila
  • La llave del águila- Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS