La Llave Del Aguila

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
Elisa Roldán escribió una novela para jóvenes titulada “La llave del águila”. Es la tercera edición que se divulgó en enero de 2011, y la primera en abril de 1996.

El título “Lallave del águila” es muy preciso, tiene que ver con algo muy valioso para el protagonista que se convertirá en la clave para desentrañar el misterio. Me llamó la atención porquesentía que detrás de este había un enigma, ya que con una llave podes abrir muchas cosas, incluido secretos y misterios y esto desarrollar aventuras que a mí me encantan.

Está narradoen tercera persona, el omnisciente, lo sabía todo, sus pensamientos, sus emociones, sus sentimientos, todo.

Los títulos de cada capítulo son muy claros y precisos, pero me hubiesegustado que fueran menos concisos porque adelantaba lo que iba a suceder.

La obra se trata de que el protagonista, Diego, un joven de 18 años mendocino pierde a sus padres eintenta buscar a su familia materna en Buenos Aires, donde pasa por muchas aventuras, algunos problemas y conoce amigos que lo ayudan, con sólo una pista que le obsequió su madre.

Larelación entre el punto culminante y el final es que en este se resuelve el gran misterio tan importante para el protagonista. El final es un poco tradicional pero muy bueno, se necitaconocer la trama para poder entenderlo.

Apenas empezás a leer la novela te atrae con la historia de los cuatro amigos que se ayudan unos a otros. La historia no se olvidafácilmente porque es muy atrapante y divertida.

La tapa del libro representa el “tesoro” de Diego, a medida que vas leyendo la novela te vas dando cuenta lo que significa cada cosa quepermanece en la cubierta del libro, una maravillosa cajita de madera hecha por su padre, fotos y papeles viejos que representaban muchos para su madre y la misteriosa “Llave del águila”.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Llave Del Aguila
  • La Llave Del Aguila
  • la llave del aguila
  • La llave del Aguila
  • La Llave Del Aguila
  • La Llave Del Aguila
  • La llave del aguila Cap 1
  • La llave del águila- Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS