La llave maestra para la ley de la atracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (717 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La llave maestra para La Ley de la Atracción.
Ley de la Atracción
Desde hace un tiempo he estado estudiando mas sobre lo que se supone que es la Ley de Atracción, en Internet encontramos soloinformación parcial, incompleta o muy ligera de lo que en realidad es esta fuerza tan exacta.
{{Adsense1 params}} Al ser tan exacta como las matemáticas, es entonces digna de ser nombrada como
ciencia,la madre de todas las ciencias, aunque parezca complicado o poco usual darle tanta importancia, pues hemos de darnos cuenta de que así es; los grandes científicos, escritores, hombres de negocios,libertadores y demás usaron esta ciencia para obtener victoria, cada quien se dio cuenta de que es fácil saber la fuente de poder para usar la Ley de Atracción a favor. Dicho esto entonces entendamos quela única y mejor manera de usar esta gran fuerza infinita es mediante el pensamiento, la ley atrae lo semejante, pensamos en temor, atraemos situaciones que nos hacen incrementar ese sentimiento;pensamos abundancia y las fuerzas del universo se abren a favor de la abundancia trayendo hacia nosotros la abundancia como una verdadera cascada; pero si es mediante el pensamiento como atraemos estamagnifica y única fuerza creadora, hay tres formas de ejercitar la mente con el fin de que nuestro subconsciente, que es el canal en contacto directo con esta fuerza infinita o universal, grabe lasordenes que nosotros tenemos para atraer lo que busquemos tener.
1. Una forma es mediante la visualización, cualquier cosa que queramos la podemos obtener mediante la visualización, es la mas rápidaforma de obtener lo que queremos, para ello debemos relajar nuestro cuerpo y concentrarnos en nuestro objetivo, haciendo esto durante unas semanas estaremos encontrando la llave maestra con la queabriremos todas las fuerzas de la abundancia.
2. Mediante la sugestión, esta es otra forma, para ello haremos lo mismo que el ejercicio anterior, puede ser mas tardada pues son frases que usamos para...
tracking img