La lleve poderosa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (865 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La llave de la PalabraSeñor, ponme en la boca un centinela; un guardia a la puerta de mis labios.
Salmo 141:3

La Palabra de Dios es la llave de una puerta infinita con tres formas demanifestación.
1 - La Palabra hablada en la creación. Todo lo que existe fue creado por Dios, por medio de su Palabra. |
2 - La Palabra escrita. Existe también la Palabra escrita en la Biblia. Todo lo que losescritores bíblicos redactaron fue inspirado por el Divino Autor.
3 - La Palabra humanada. Esta es la Palabra encarnada en Jesucristo. Aquel Verbo, aquella Palabra en acción se hizo carne, fue unhombre como usted y como yo. Un misterio conmovedor.
El hombre, hecho a imagen y semejanza de Dios, recibe de su Creador el uso de esta llave del reino. Transformar las ideas en palabras es potestad delser humano sobre todas las criaturas.

La palabra tiene poder, da sanidad y prolonga la existencia, produce obediencia, es espíritu y vida, da limpieza, ofrece respuesta a la oración, santificaporque es verdad.
Todo nuestro éxito y fracaso dependen de cómo usemos la lengua. ¿Quién puede entender esa contradicción de que la lengua sirva para bendecir y para maldecir? Cualquier palabra quepronunciemos tiene efectos reales sobre nuestra vida.

El hombre es y logra lo que dice. La llave de la palabra puede abrir tanto las puertas de la civilización como de la destrucción. ¿Hacia qué ladoabrirá usted la puerta?

La llave de la Alabanza
Ofrezcamos continuamente a Dios, por medio de Jesucristo, un sacrificio de alabanza, es decir, el fruto de los labios que confiesan su nombre.Hebreos 13:15

El único sacrificio que Dios exige y acepta de nosotros es el sacrificio de alabanza. ¿En qué consiste? En que nuestros labios confiesen el nombre del Señor como fruto de un corazónagradecido. De modo primario, la alabanza es el acto de glorificar a Dios, ensalzarlo y bendecirlo, especialmente a través de la música, los himnos y los cánticos. Pero más profundamente, es una llave...
tracking img