La llorona

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (288 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
la llorona

Con la habitación a oscuras, aquella niña no paraba de llorar. Sentada en su cama y con la mirada perdida, se bebía las lágrimas casi sin darse cuenta, ala vez que fuertemente abrazaba su peluche de color rosa.

-¡Mamá, mamá!- murmuraba- ¡Mamá! ¡Tengo frío!

La niña temblaba de tal manera que la cama parecíamoverse con ella. Sin embargo, en ningún momento fue capaz de acostarse y cubrirse con la manta que tenía sobre su cama. Lorena era una preciosa niña de aspecto frágil, comosi de una muñeca se tratase. Su pelo rubio parecía tener brillo propio, a la vez que su bonita sonrisa cautivaba a quien se atreviese a mirarle. Muchos decían queLorena era una niña precoz, que cuando tan sólo tenía tres años ya había aprendido a leer y aseguraban que de mayor, Lorena sería una gran persona.

La pequeña seguíatemblando; sin embargo, las lágrimas ya se le habían secado. Decidió acostarse y taparse por fin con aquella manta mientras esperaba a que viniera su madre. Mientras tanto,los ojos se le cerraban de vez en cuando; pero ella los volvía a abrir. Sabía que con la fiebre tan alta que tenía, tendría pesadillas si se quedaba dormida. Mientrasla pequeña hacía un esfuerzo por mantenerse despierta, comenzó a sentir cosas extrañas. Notaba como si estuviese siendo observada. Comenzó a sentir temor y poco a poco,fue metiendo su cabeza, cada vez más, bajo la manta. La niña comenzó de nuevo a llorar.

-¡Mamá! ¡Mamá! – gritaba bajo la manta

Notó como algo frío le agarraba elpie. Entonces, emitió un fuerte grito y su llanto era cada vez más fuerte. Su almohada estaba completamente húmeda.
[1]
-----------------------
[1] Fiebre y pie
tracking img