La llorona

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (363 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como quitar un antivirus.
El nombre de Virus “Abrir con” se lo he puesto yo y es que no se me ocurrió otra cosa pues es lo que leo cada vez que mi pon drive (que es en realidad mi MP4 con lapantalla accidentada xD) sufre otro embate de algún virus de las afamadas PC’s de mi Facultad de Sistemas o en el trabajo (por algún compañero que se le ocurre recibir esos virus de MSN, etc.). Este dichosovirus impide el acceso a nuestra memoria USB desde “Mi PC”, y si le damos doble clic nos aparece una imagen como las mostradas líneas más arriba.
Hoy decidí que eso no pasaría e instalé un antivirusdel cual no sabía desde hace mucho, el dichoso MX Une, por desgracia no sirvió de nada, al llegar al trabajo y salir de allí ya mi Mp4 estaba nuevamente infectado con el dichoso virus de memoria USB“Abrir con”. Ante esta situación solo les queda una opción “Formatear”, sí, las memorias USB también se formatean. Pero ¿y mis archivos? El virus este no deja acceder tan fácil a la memoria haciendodoble clic en el icono de Unidad de Almacenamiento Extraíble en “Mi PC”, pero podemos hacerlo de diferentes maneras. La primera es yendo al escritorio, clic derecho sobre el icono de “Mi PC” y elegimos“Explorar” y la otra opción es ir abrir “Mi PC” y en la barra de direcciones seleccionamos nuestra Unidad Extraíble.
Sea cual sea el método elegido llegaremos a tener acceso a nuestros archivos. Luego deeso, en el Escritorio o alguna otra ruta crearemos una Carpeta “Backup” (o el nombre que deseen) y copiaremos allí todo el contenido. No se preocupen por temor a volver a copiar el virus, normalmenteestos archivos acceden directamente a las memorias en tiempo de ejecución de la máquina infectada, no en su PC (que se supone está libre de virus). Luego que hemos hecho un resguardo de toda nuestrainformación (o sus archivos importantes) en la carpeta “Backup” procedemos al formateo de nuestra Unidad. Entramos a “Mi PC” luego clic derecho sobre nuestra unidad extraíble y seleccionamos...
tracking img