La loa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (465 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
2. CONVOCATORIA PARA LA RECEPCION DE ARTICULOS

La convocatoria para la recepción de artículos para la Revista Elite en su duodécima edición se realizo a través de correos electrónicos, cartaspersonalizadas y visitas a algunos empresarios que se interesaron por el proyecto y nos podrían aportar sus conocimientos y experiencia en el campo laboral de dicho tema.

2.1 Estudiantes

Se realizouna convocatoria masiva dentro del campus universitario, específicamente dirigida a la comunidad de la Facultad de Comunicaciones, artes y diseño, este proceso se llevo a cabo por medio de una cartaen la cual se explicaba el tema central de esta edición y la dinámica de esta actividad que consiste en el desarrollo de un articulo ya sea escrito por el estudiante o un personaje del medio que ellosconocieran, recibiendo así un reconocimiento en la publicación de la revista.

2.2 Egresados

Por medio de una base de datos facilitada por ASEMPUDES (Asociación de Egresados de Mercadeo yPublicidad de la Udes) se realizo la convocatoria por medio de cartas que se enviaron vía e-mail y fue publicada en algunos grupos de redes sociales, tales como Facebook donde se pueden contactar a losegresados.

2.3 Docentes

Esta convocatoria se realizo por medio de cartas personalizadas y entregadas a cada docente del Programa de Mercadeo y Publicidad, con el fin de hacerlos participes de estaedición, ya que cuentan con la experiencia y el conocimiento necesario para el desarrollo de la comunidad académica.



2.4 Directivos

En este caso, debemos tener en cuenta que la personaencargada de la editorial es el Ingeniero Luis Mesías, decano de la facultad al cual se le dio a conocer la convocatoria y el tema a tratar en esta edición de la Revista Elite por medio de una reuniónprevia con los estudiantes encargados de dicho proyecto.

2.5 Empresarios

Se tomo una base de datos, la cual fue conseguida por merito propio de algunos estudiantes y las personas encargadas del...
tracking img