La loba

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 14 de enero de 2011
PLAN DE TRABAJO DE MICRO Y PEQUEÑA EMPRESA

JUAN FRANCISCO CORTEZ MARTINEZ
SUPERVIDOR

Al iniciar los trabajos respectivos de los cursos de carpintería pertenecientes a los programas deHABITAT, los objetivos son claros y precisos.
Una de las tareas fundamentales de mi participación como Instructor, será el de lograr que los jóvenes asistentes estos cursos, se lleven la consigna deconstituir en el corto plazo pequeñas empresas que les permita no solo generar un ingreso personal, sino también el de generar empleos.
Para lograr lo anterior es mi deseo que los jóvenes participanteseste curso, conozcan las bondades de las pequeñas y medianas empresas, sus beneficios y sobretodo el impacto que pueden tener en la sociedad, yen la persona misma.
Por lo anterior, es mi proposititoque en cada clase a compartir diariamente, los alumnos recibirán una pequeña platica sobre autoestima y desde luego lo que quiere decir o lo que singifica pequeña y, mediana empresa.

Sin duda sonfactores determinantes para que los alumnos participantes se motiven y como consecuencia de ello, que el aprendizaje sea en un ambiente de camaradería pero sobretodo de conocimientos plenos que lespermita el día de mañana ser exitosos pequeños comerciantes hoy porque no decirlo, grandes empresarios.

Como supervisor del programa y de los cursos de carpinteria estoy convencido que estimular laspequeñas empresas, será determinante para que esta sociedad camine por mejores senderos de éxito.
Igualmente estoy convencido que generar empleos a través de la constitución ella constitución depequeñas y medianas empresas, es lo quiere quiere nuestra sociedad para salir adelante.

Es mi compromiso pues, aportar todos mis conocimientos a estos cursos y de esta manera los alumnas y alunascuenten y tengan las herramientas suficientes para que puedan salir adelante.-
La constitución de pequeñas y medianas empresas es hoy por hoy la mejor alternativa paras salir adelante y en este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los lobos
  • Lobos
  • El Lobo
  • El lobo
  • La loba
  • Lobo
  • Lobo
  • lobos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS