La loca

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2011
Apellido del autor (año).
Objetivo del trabajo (se refiere al objetivo general del trabajo).
Como se realizó la investigación (puede incluir método, instrumentos, muestra).
Resultados obtenidos enel trabajo (usualmente se reflejan de manera numérica, ejemplo el 30%, o la mayoría...).
Conclusiones del trabajo (solo se coloca las que sean pertinentes para el trabajo que se está realizando, loque no viene al caso, se obvia).
Relación que tiene ese trabajo con el estudio que se esta por realizar.

Ejemplo:
El trabajo de García (1980) sobre la Dislalia, como trastorno más frecuente dellenguaje, común en niños escolarizados, y la investigación de Bustos (1995) también en niños escolarizados, acerca de las alteraciones del lenguaje oral, estudiaron dichas patologías. Estos estudiosdemostraron que dichas anomalías, alteraciones o interferencias en el niño, pueden ser trabajadas en el ambiente escolar por el docente, si este tiene conocimientos previos y es asesorado por unespecialista. Al evaluar y tratar en el ambiente escolar estos problemas, se pueden lograr resultados positivos, rehabilitando al niño a través de un proceso de reeducación inmerso en el ambiente escolar.Asegurando una reincorporación del niño a su ambiente social y el escolar para el disfrute de una vida normal, sin perturbación o problema en el lenguaje oral.

Leyenda: Autor y año
Objetivodel trabajo
Resumen de información
Conclusión


Como se puede deducir, la información que se coloca es como un resumen del trabajo, esto no quiere decir que se copie el resumenque trae el trabajo, pues al analizar más detalladamente la información que se escribe se observa que se redacta un párrafo. También se ve que se pueden colocar la descripción de dos o más antecedentesen un mismo párrafo, si estos están relacionados (esto lo suelen hacer investigadores más experimentados). En este aspecto entrará en juego la capacidad investigadora del autor, pues se condensará...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • loco, loco
  • Loco Loco
  • Locas y locos
  • loca loca loca
  • El loco loco
  • Locos y locas
  • Loco loco
  • Lo locos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS