La logia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (721 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hay algo que no podemos dejar pasar por alto a lo largo de la historia; es la necesidad que tenemos todos los seres humanos por tratar de descubrir el porqué de las cosas y como una pregunta nos abrelas puertas a la rama del conocimiento humano y nos permite explorar lo desconocido desde el instante que nuestro cerebro intenta formular las preguntas, nuestro entorno nos va proporcionando unabanico de respuesta que nos va borrar las innumerables incógnitas que pasaban por nuestra cabeza.
Antes de que lleguemos a generar una pregunta; la mayoría debemos pasar por algún caos en nuestras vidaspara ponernos a pensar detenidamente todo lo que aqueja nuestros problemas.
Cada día es un destino nuevo por explorar; pero muchas veces dejamos que nuestra sociedad influya en nuestra manera depensar, creyendo que el simple hecho de no tener una buena respuesta o desconocer de la misma, sea algo inaceptable que nos va a llevar al fracaso.
Es por esto que siempre debemos estar realizandoinvestigaciones que nos permita mantenernos a la vanguardia de nuestro entorno.

Desde los tiempos de la antigüedad la meta de la ciencia ha sido la sabiduría comprendiendo el orden natural de las cosas.A medida que los científicos perseveraban en la búsqueda exhaustiva del conocimiento enviaban señales desde las frontera de lo conocido; utilizando todas las herramientas que estuvieran a sualcance para crear tecnología tan revolucionaria logrando así un gran auge.
Tanto newton como descarte consideraban al mundo como una máquina que funciona en un espacio tridimensional ya a partir de estaidea el enfoque mecánico se aplicó a todas las demás ciencias.
Recién las futuras generaciones de científicos centrados completamente en la maquina del mundo descubrieron según sus hallazgo que nonecesitan de Dios; proclamando que todo lo que no pudiera verse era fantasía. Al sondear más profundamente al universo muerto, la ciencia tropezó con un misterio revelando sus incógnitas.
El universo...
tracking img