La logica de la logica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1663 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ETIQUETAS INTELIGENTES

Cuando escribe cualquiera de los siguientes tipos de información en Microsoft Word, aparecen líneas de puntos de color púrpura bajo el texto.
* Nombres de personas
* Fechas
* Horas
* Direcciones
* Lugares
* Números de teléfono
* Destinatarios recientes de correo electrónico de Outlook
* Símbolos de tablero de cotizaciones
Cuando Wordreconoce estos tipos de datos, se marcan los datos con un indicador de etiqueta inteligente, que es un subrayado de puntos de color púrpura.
-------------------------------------------------
Acerca de las etiquetas inteligentesPuede ahorrar tiempo si utiliza etiquetas in...
Acerca de las etiquetas inteligentes
Puede ahorrar tiempo si utiliza etiquetas inteligentes para realizar acciones enMicrosoft Word para las que normalmente iniciaría otros programas.

Una acción que puede realizar es agregar el nombre y la dirección de una persona desde su documento a una carpeta de contactos de Microsoft Outlook. Con la etiqueta inteligente no es necesario copiar la información en Word, iniciar Outlook y, a continuación, pegar la información en Outlook. En su lugar, basta con hacer clic en unaetiqueta inteligente y seleccionar la acción Agregar a Contactos. Aparecerá el cuadro de diálogo Nuevo contacto con el nombre y la dirección ya escritos. Si lo desea, puede rellenar otra información adicional y continuar con su trabajo en Word.
Cómo funcionan las etiquetas inteligentes
Word reconoce ciertos tipos de datos que etiqueta con etiquetas inteligentes. El tipo de acción que puederealizar depende del tipo de datos que Word reconoce y marca con una etiqueta inteligente.

Por ejemplo, "Natalia Santos" se reconoce como una etiqueta inteligente "nombre de persona" con acciones que puede realizar como Abrir contacto, Programar una reunión, Agregar a Contactoso Insertar dirección. Los indicadores de etiqueta inteligente aparecen bajo el texto a medida que escribe. También puedenaparecer al abrir un documento guardado previamente.
Cómo utilizar etiquetas inteligentes
Cuando Word reconoce tipos de datos, se marcan los datos con un indicador de etiqueta inteligente, o un subrayado de puntos de color púrpura. Para averiguar qué acciones puede realizar con una etiqueta inteligente, lleve el punto de inserción al texto que tiene un indicador de etiqueta inteligente hasta queaparezca el botón Acciones de etiquetas inteligentes. Haga clic en el botón para ver un menú de acciones.

Si guarda como una página web un documento de Word que contiene etiquetas inteligentes, se pueden realizar algunas tareas en el web utilizando Microsoft Internet Explorer 5 o posterior. También puede utilizar etiquetas inteligentes en los mensajes de correo electrónico de Outlook y enMicrosoft Excel.

Puede utilizar etiquetas inteligentes para realizar acciones en Microsoft Word para las que normalmente iniciaría otros programas. Las líneas de puntos de color púrpura bajo el texto del documento indican etiquetas inteligentes.

Lleve el punto de inserción sobre el texto subrayado con una línea de puntos de color púrpura hasta que aparezca el botón Acciones de etiquetasinteligentes.

Haga clic en el botón para ver las acciones que puede realizar y, a continuación, seleccione una acción.
Cambiar las opciones de etiquetas inteligentes
Para cambiar las opciones de etiquetas inteligentes, utilice cualquiera de los métodos siguientes.
Activar o desactivar las etiquetas inteligentes
1. En el menú Herramientas, haga clic en Opciones de Autocorrección y, después, hagaclic en la ficha Etiquetas inteligentes.

Nota: en Microsoft Office Word 2007, haga clic sucesivamente en el botón de Microsoft Office, en Opciones de Word, en Revisión y finalmente en Opciones de Autocorrección. Después, haga clic en Etiquetas inteligentes en el cuadro de diálogo Autocorrección.
2. Active o desactive la casilla Marcar texto con etiquetas inteligentes.
Mostrar u ocultar...
tracking img