La logica de la vida

Páginas: 4 (799 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2012
La logica de la vida, la extraordinaria complejidad de los seres vivos es uno de los tantos problemas que la poblacion no ha podido resolver.

Una maravillosa tarde de otoño, que mis ojostropicales sabían apreciar, me dirigía, acompañado de mi preciosa esposa Virginia, al Central Park, procedente del Museo de Historia Natural de la ciudad de New York. Emocionados por todas las maravillas quehabíamos observado, nos enfrascamos en una apasionada discusión. No se trataba de las eternas disputas de recién casados, era otra la situación, era algo más profundo y trascendental.Me llamó mucho la atención la forma como ella había reaccionado al observar la exposición donde se mostraba un diorama del hombre de las cavernas, afirmando que esas figuras no representaban larealidad. Aseguraba que los seres humanos jamás habían tenido esa forma simiesca, de semblante bruto y animal, aseverando que los hombres habían sido siempre tan inteligentes como nosotros, hoy en día. Mireacción fue de consternación y enojo, debido a que estaba consciente de su capacidad de raciocinio, pero no reflexioné en ese momento sobre su formación cristiana, y no pude comprender su actitud derechazo. Estando así, en un estado de ánimo que a cada instante iba creciendo en intensidad, nos interrumpió un extraño anciano, ataviado con el típico gabán neoyorquino, con sombrero y de aspectodescuidado. A primeras de cambio, nos asustamos; debido a que habíamos escuchado muchas historias sobre la peligrosidad de la ciudad y las advertencias de los empleados del hotel, sin embargo; losacontecimientos subsiguientes resultaron ser una experiencia intelectual inolvidable.

“La joven tiene mejor percepción” – dijo dirigiéndose a mi. La manera amable de hablarnos, nos brindó laconfianza necesaria como para seguir prestándole atención. ¿Han escuchado ustedes la historia del reloj perdido? –pues no; le contestamos al unísono. -“Hace ya más de 200 años, hombres notables se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Logica molecular de la vida
  • Lógicas de la vida amorosa
  • logica en la vida diaria
  • logica en la vida cotidiana
  • logica en la vida diaria
  • Logica en la vida cotidiana
  • logica en la vida cotidiana
  • La Lógica Oculta De La Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS