la logica

Páginas: 4 (815 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
CÓMO ANALIZAR LA LÓGICA 
DE UN ARTÍCULO, ENSAYO O CAPÍTULO
SEMANA 2

1) El propósito principal de este artículo es
RTA: Es dar a entender las diferente clases de religiones que han dominandopor así decirlo el mundo a través de las siglos y darnos una importante información de lo que creen y practican tales religiones que son sin desestimar a otras las que hanmarcado y están en el memento marcando la religiosidad en el mundo .

2) La pregunta clave a la que el autor hace referencia, es
RTA: ‘¿Puede el hombre por si mismo llegar a una verdad o viviren la verdadera religión sin ser influenciado por otras personas en cuanto a rendir culto a Dios o algo que parezca dios ?

3) La información más importante en este artículo es
RTA:El autor abarca o se da a la tarea de mostrar primero lo divino de dicha religión , lo humano de dicha religión y pues sus divisiones normales s como política y formas de culto perovemos que se preocupa porque piensan estas religiones de Dios , en cuanto al ser humano y que pueden esperar los seres de dicha religión es bastante bueno en el sentido de informarsobre estos dos aspectos.

4) Las principales inferencias o suposiciones en este artículo, son
RTA: Claridades en cuanto a sus pensamientos y modos de culto y a la realidad que lleganaunque no tienen la verdad es algo que es personal pero nos da a entender que para los tales es la realidad y su vivencia religiosa y la manera como la viven por así decirlosu vida .


5) Los conceptos claves que necesitamos comprender en este artículo son
RTA:
-Mostrar la línea de pensamiento de ciertas religiones que aunque erradas, tienen su importancia parael mundo de hoy
-Dirigirnos hacia una apreciación más acertada de los pensamientos religiosos pero también filosóficos de dichas religiones que ,a la verdad han influenciado mucho la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Logica
  • Logica
  • Logica
  • Logica
  • Logica
  • Logico
  • logica
  • logica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS