La luces rojas

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2011
INTRODUCCIÒN

La educación universitaria es fundamental para la adquisición de conocimientos, tanto técnicos como humanos en nuestra sociedad colombiana.
Es por ello, que la familia, la sociedad yel estado facilitan la permanencia en el sistema educativo. En la actualidad, las diferentes universidades, y en nuestro caso nuestra universidad tecnológico de Antioquia, nos brinda la posibilidadde elegir nuestro futuro profesional, con el ofrecimiento de múltiples carreras, todas muy importantes, facilitando el aprendizaje técnico y tecnológico.
En nuestro trabajo, debemos de tener encuenta, la capacidad económica de nuestras familias, para poder realizar el pago oportuno de nuestros estudios; si bien es cierta nuestra universidad, definió unas tarifas por el pago de los derechos dematrícula y otros, según la estratificación socioeconómica. Facilitando así la permanencia en los ciclos de la educación superior.
Pero dada la situación económica actual en muchos casos no se cuentacon los recursos económicos suficientes para el acceso a nuestros estudios.
Para nuestro caso, nos han orientado sobre diferentes instituciones que ofrecen créditos educativos favorables, con elpropósito de solucionar situaciones difíciles en nuestra economía familiar.
Pretendo entonces, con este trabajo presentar algunas soluciones pertinentes en la búsqueda de obtener facilidades de pago, y asísatisfacer requerimientos en cuanto a la obtención de facilidades de pago para nuestros estudios.

PRESTAMOS DE EDUCACION
COTRAFA
El 18 de mayo de 1957 fue fundada COTRAFA. Un grupo de 161personas entre trabajadores y empleados de la empresa textil Fabricato, se unieron para crear una Cooperativa en la cual depositaron sus sueños y esperanzas.
Estos 161 visionarios tenían como base laexistencia de una natillera dentro de Fabricato, en la cual se desarrollaban actividades de ahorro y crédito y también se contaba con un almacén para la venta de textiles y electrodomésticos.
Al pasar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Luces rojas
  • Xbox 360 Luces Rojas
  • Luces rojas xbox 360
  • Reparacion luces rojas xbox 360
  • Reparacion 3 luces rojas xbox360
  • Luces rojas de xbox360
  • Lucas
  • Luces

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS