La lucha en que fracase

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (277 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hoy te siento perdido, hoy ya no veo un regreso, ya no hay marcha atrás, hoy aunque te ame ya no siento el deseo de regresar.
Hoy se que labatalla he perdido que aunque mucho luche, la verdad es que fracase. La verdad no la se, quien la sepa que me lo grite, acaso no hicesuficiente, acaso es que no fui suficiente para ti… no lo sé y nunca lo sabré.
Hoy te siento perdido, hoy ya no puedo decirte ”una vez más”, hoyes la última vez que te digo que te quiero, que te amo, amor mío.
Hoy y hasta el día de mi muerte te recordare, en el lecho de aquellafúnebre ocasión te tendré presente, serás mi sueño que no se concreto, serás de aquellas luchas que recordare, y no porque fueron triunfos sinoporque fueron grandes fracasos.
Hoy yo se que todo pasa, y tu también pasaras, pero no te negare que aunque pases siempre estarás presente en mivida, siempre serás el recuerdo de aquella lucha en la que FRACASE!!
Hoy eres mi sueño que no se concreto, eres algo inconcluso en mi vida,hoy eres un parte de mí ser y de mi piel que se quema con el roce de la luz de aquella luna que nos observaba llorando y declarando nuestroamor.
Hoy no me veo en tu camino, hoy te veo perdido, hoy me veo resignada a nuestro mutuo desdén a nuestra inmensa indiferencia.
Hoy amoreres un extraño, no te reconozco en el reflejo de mis ojos, hoy no eres mas que un mal recuerdo de aquella gran lucha en la que fracase…
tracking img