La lucha

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (450 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 1 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Expoconsumo espera vender $12 mil millones

Con expectativas de ventas por 12.000 millones de pesos, ayer se dio inicio a la Feria Expoconsumo y de la Industria Panificadora, organizada desde hace13 años por la Unión Nacional de Comerciantes, Undeco.

La feria, que se ha convertido en una de las más importantes en la Región Caribe para pequeños y medianos comerciantes, cuenta con lapresencia de más de 2.000 expositores, con productos que abarcan desde materia prima para la industria panificadora, vehículos, electrodomésticos, alimentos, entre otros.

Alejandro Duarte, directivo deUndeco, afirma que la feria no solo es atractiva por los precios bajos, ya que este año la oferta también incluye elementos innovadores para el sector.

“Los asistentes recibirán además diferentestalleres que son muy importantes para nuestros comerciantes. Por ejemplo, tendremos la participación de Hernando Gallo, asesor de la Dian, quien hablará sobre asuntos tributarios”, cuenta Duarte.

Eldirigente prevé que en los próximos tres días de feria se contará con la asistencia de 15 mil personas, lo que la convierte en una excelente vitrina para ofrecer productos.

La parte musical está acargo de Lucho Rueda y Su mariachi, Junífero y sus Jornaleros, entre otros grupos de música vallenata, tropical y carranguera. Otro que participa en este evento es el reconocido Joselo, quien se haconsolidado como uno de los mejores humoristas de la Región Caribe y de Colombia.

Marruecos y Colombia apuestan a mayor comercio |
|

|
|
|
Colombia y Marruecos expresaron su deseo deincrementar las relaciones económicas bilaterales y de que ambos países se conviertan en sus respectivos centros comercial y logístico en América Latina y África, respectivamente.

Así lo destacó elcanciller Jaime Bermúdez, en su visita oficial al país magrebí, en la que afirmó que “Colombia es y se puede convertir en la plataforma para los países de África en Latinoamérica”, al igual que...
tracking img