La luna

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (424 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿El hombre llegó a la Luna?
"El hombre nunca llegó a la Luna..."

No es nueva la teoría de que varios gobiernos del mundo, especialmente el de EE.UU., han planeado conspiraciones paraocultar la verdad sobre varios temas relativos al espacio. Uno de ellos, sin embargo, involucra a un hito en la historia de la Humanidad, un hecho que significó un paso enorme en la exploración delespacio: la llegada del hombre a la Luna. El programa Apollo logró situar a las misiones XI, XII, XIV, XV, XVI y XVII en la superficie lunar, y sus astronautas realizaron una serie de experimentoscientíficos en su superficie; no obstante, desde hace unos años vino tomando fuerza la teoría de que todo fue un fraude; que nunca llegamos a la Luna, que los alunizajes fueron trucados, que todo fue filmado enun estudio de TV y se engañó a millones de personas descaradamente. Y dicen tener pruebas de ello. Muchas pruebas. Veamos de qué se trata:

La pseudociencia dice...

Los alunizajes del programaApollo fueron un fraude. En realidad nunca llegamos a la Luna, todo fue una gigantesca conspiración de los EE.UU. para aparentar su victoria en la carrera espacial contra la URSS. Las principalespruebas de un fraude están en las fotografías enviadas por las misiones, las cuales muestran una serie de incoherencias y hechos imposibles que evidencian este montaje y demuestran que todo fue unengaño, el más grande y oscuro en la historia de la NASA.


La ciencia dice...

La idea de que los alunizajes del programa Apollo fueron trucados surgió hace bastante tiempo, aunque inicialmentesólo fueron rumores, especulaciones, simplemente dudas a partir de la impresionante y admirable hazaña, que a primera vista parecía imposible. Pero este rumor tomó una fuerza impensada a partir de undocumental emitido por el canal FOX en 2001, llamado "Teoría de la Conspiración: ¿Aterrizamos en la Luna?", presentado por el actor Mitch Pileggi de la popular serie Los Expedientes Secretos X. En...
tracking img