la LUNA

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2013



EL BUEN USO DE LA INFORMACION
El buen uso de la información es saber manejar los avances tecnológicos con responsabilidad y cuidado, saber manejar la red en especial el internet no debemosusarlo para maltratar a la gente emocional y físicamente con extorciones.
Así mismo como usamos con responsabilidad la red debemos tener cuidado con los archivos que abrimos porque hay personas que nosquieren hacer daño y lastimarnos ,así que no debemos hablar con extraños mostrar fotografías personales o datos personales .
La ética en la tecno logia es muy importante porque son los valores quese deben tener para usar con responsabilidad las tecnologías y como hablábamos la red. La tecnología es el desarrollo de la sociedad para mejorar sus calidades de vida y va mejorando a medida deltiempo.
En internet ya sabemos que podemos encontrar lo que queramos a la hora que queramos pero debemos ser muy responsables porque como todavía somos niños mucha gente mayor busca extorsionarnos,violarnos y hacernos una cantidad de cosas que van contra la ética y la moral de las personas que podemos muchas veces que darnos con problemas psicológicos es decir traumas a causa de esto. También buscana las niñas para educarlas en la prostitución y el secuestro.
La ética en la humanidad como les repito es muy importante porque nos guía y nos enseña a tener responsabilidad en cada acción buena ymala que tenemos y nos enseña a reflexionar sobre lo ocurrido.
En nuestra ciudad o continente muchas persona son han podido reflexionar y meditar un poco sobre esto entonces cometen unos delitos en lared; estos delitos informáticos nos dañan el ordenador nos roban nuestra información mas preciada como las cuentas bancarias y nos roban nuestro dinero.
Con estos delitos nos chantajean hacen fraudey nos falsifican nuestra cedula tarjeta bancaria etc.
La sociedad que habitamos, y de la que formamos parte activa, se va llenando de objetos de consumo. Éstos conllevan usos y abusos, ventajas e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la luna
  • la luna
  • luna
  • Un lunar
  • La luna
  • La luna
  • La luna
  • La Luna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS