La luna

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1063 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA LUNA
SELENE, DIANA O ARTEMIZA
Selene: La tía, hija o hermana del Sol
Se manifiesta así: Lo que necesito, las emociones, la madre
REPRESENTA: Tus emociones, tus necesidades, tu cuerpo físico, tu materia, a tu Madre, es tu mente (es la Astrología védica es la Mente Se llama Schandra y El Sol se llama Zuria); en la Astrología Occidental son las emociones, necesidades y ambas cosas estánentrelazadas. Donde yo tengo la Luna es LO QUE NECESITO Y LO QUE ME GUSTA MAS. Indica dónde y cómo encuentro la Paz.
Cuando estas desconectado de tu luna no puedes ser feliz en ésta vida. Conocerla, reconocerla y darle su lugar y su espacio es lo importante, si no le hago caso no vas a tener ni paz, ni descanso, ni bienestar ni tranquilidad. Es mi llamado, camino y misión. Lo que yo necesitopara estar bien, feliz y en paz.
El Sol y la Luna pueden compartir lo que son sin conflicto. Aquello a donde el Sol se dirige y lo que la Luna quiere y necesita tienes si se contraponen hay que hacer un esfuerzo consciente para vivir esta vida lo mas pleno que podamos. El Sol es lo que aspiro, enlo que me quiero convertir, mi llamado, camino y misión. La Luna, lo que yo necesito para estar bien. Lo que me da paz y bienestar.
La Luna ejerce influencia importante los primeros 7 años de vida
SIGNO: Me dice COMO
CASA: Me dice DONDE
LOS ASPECTOS: Nos conectan con otros panetas

LUNA EN ARIES
Le gusta competir y ganar. Ser el primero. Le gusta jugar, tirarse del brincolín, monitos ydetallitos, peluches. Goza en medio de esta carrera y ésta competencia.
CASA IV: Familia. Es Papá. Esta casa es el apego a Papá. Es la casa de la familia de origen, cuando es así lo más seguro es que haya la situación de competencia dentro de la misma familia, entre hermanos. La Luna en ésta casa te dice que le gusta su familia, su casa y estar ahí.

LUNA EN TAURO

LUNA ENGEMINIS
“Luna Difícil”
Rige las emociones y el sentir. Es Mental. Signo de Aire, está totalmente desconectado del sentir, por eso es una Luna difícil. Mamá ausente, no estaba muy conectada con las necesidades. Les encanta hablar y más aún oír. Le gusta enterarse de todo, los viajes, salir, lo peor es estar encerrados, necesitan moverse. Entre más vaya y venga es más feliz. Pero batalla para ponerseen contacto con sus necesidades. Tiene que hacer un alto para ver como esta, cómo se siente, y que necesita para poder conectarse con esas necesidades.
CASA X: Te gusta estar activo profesionalmente dando frutos a la sociedad.

LUNA EN CANCER

LUNA EN LEO
Le gusta jugar, divertirse, necesita reconocimiento, la Luna somos nosotros, ya somos generalmente así. Esta Luna es tenerreconocimiento, le gusta enseñar, instruir, le gusta mas que nada ser reconocida y tomada en cuenta. Le gusta el drama, cantar y bailar, lo que desea es el aplauso y reconocimiento. Es Cálida, se rie y juega.
CASA XI: Disfruta mucho a sus amigos

LUNA EN VIRGO
Es una Luna práctica, bienestar y felicidad a través de la rutina. Le importa mucho el trabajo y una rutina constante, en ocasiones prefiere laseguridad de la rutina a la inseguridad en emprender un quehacer, lo que desea o anhela. Pero batalla porque prefiere la seguridad de su rutina. Sirve a los demás.
CASA IX: Disfruta de estudiar, de viajar y de conocer en particular en el extranjero
LUNA EN LIBRA

LUNA EN ESCORPION
MUUUY Difícil
Cuando mamá estaba embarazada pudo experimentar situaciones hostiles o nada fáciles.Emocionalmente NO se va a relajar nunca. La manera en que descansa es: en situaciones de crisis extrema ó peligro, esto le resulta familiar. “Si hay crisis” extrema bien…..Si no…..estamos mal. Se pone mal y se desfasa. Hay algo de mamá que yo tengo que rescatar salvar o redimir. Algo está desajustado, perdido ó mal puesto. Es la Luna más compleja de todas y la más profunda. La forma en que experimenta...
tracking img