la luna

Páginas: 3 (685 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2014
TITULO: Diseño, Implementación y adecuación de los paraderos de transporte público en la ciudad de Buenaventura.

TEMA: Diseñar, Implementar y adecuar los paraderos de servicio público en laciudad de Buenaventura para mejorar la movilidad de los peatones, y la imagen de la ciudad.

OBJETIVO GENERAL
Mejorar la movilidad, organización y la imagen urbana de la ciudad de Buenaventura medianteel diseño, implementación y adecuación de paraderos de servicio público, iniciando así una cultura cívica y social.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

1. Diseñar e implementar paraderos de servicio públicoen la ciudad de Buenaventura en los lugares que así lo ameriten.
2. Adecuar los ya existentes con estructuras modernas utilizando los materiales de acuerdo al clima y la posición geográfica de laciudad.
3. Mejorar la movilidad de la ciudad, permitiendo que los usuarios tengan un espacio cómodo y accesible para abordar su respectivo transporte público (taxi, buseta o jeep).
4. Contribuir con eldesarrollo social y cultural mediante el mejoramiento de la imagen urbana de Buenaventura a través de los paraderos de transporte público.

INTRODUCCION
Buenaventura es una ciudad que está envía de desarrollo, hay muchas problemáticas por resolver como la seguridad, educación, saneamiento básico, desempleo etc. Lo que se pretende con este proyecto es resolver la problemática que hay enmateria de movilidad y organización peatonal, asimismo el aspecto urbano de la ciudad. Como hemos visto en otras ciudades como Medellín, Cali o Bogotá, que son ciudades referentes en cuanto a organizacióny cultura cívica del país; vemos como existen paraderos de transporte públicos, modernos, cómodos y accesibles a los usuarios de este, mejorando la movilidad, la organización y la imagen urbana de laciudad. Estos temas son importantes para contribuir con el desarrollo que queremos en la ciudad, porque se creara una cultura cívica en los bonaverences al usar los paraderos para acceder a su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la luna
  • la luna
  • luna
  • Un lunar
  • La luna
  • La luna
  • La luna
  • La Luna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS