La luna

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2014
Introducción

La luna es nuestro vecino mas cercano, el único satélite natural, esta tan cerca que algunos hombres han podido pisarlo y regresar a salvo, la luna puede ser el socio menor delplaneta tierra, pero tiene una gran influencia en este y en los seres vivos. Pero te has preguntado ¿Por qué sucede esto?, los mitos sobre la influencia de la luna en los seres vivos son demasiados. Aquí setrataran algunos de ellos.

Planteamiento del problema

Causas y efectos de las fases lunares en el ser humano y en el planeta tierra.

Objetivo general

Dar a conocer las causas principalesque originan consecuencias en la Tierra y en los seres humanos de acuerdo en las fases lunares.

Objetivos específicos

 Explicar que el efecto gravitacional de la luna es mayor de lo querealmente se cree, influyendo este en el ser humano.

 Exponer los efectos o causas que produce la luna en los seres vivos así como de igual forma en el proceso de la siembra y cosecha

 Mencionar comola luna ejerce la suficiente fuerza gravitacional para que las mareas suban en cierta fase luna

La idea de realizar una investigación resulta a partir de una serie de dudas

que surgen almomento de querer dar respuestas a unas preguntas como son: ¿Por qué los días de luna llena sube la marea?, ¿Cual es la causa de que a una persona que ha pasado por una cirugía presente molestias en lacicatriz de la misma? Si la mayoría de los problemas del ser humano son de comportamiento emocional o físicos y no se encuentra una explicación científica, se cree o se dice que esto es provocado por elmagnetismo generado en la fase en la cual se encuentra la luna en dicho momento, al igual que la acción generada en las aguas oceánicas cuando es luna llena.

Planteamiento de Hipótesis

¿Existeuna relación entre la luna y la tierra que genera alteraciones tanto en el planeta como en el sistema de los seres vivos?

¿Algunos de los sucesos físicos y emociónales en el ser humano son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la luna
  • la luna
  • luna
  • Un lunar
  • La luna
  • La luna
  • La luna
  • La Luna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS