La luz del Sol. Revista Arcadia

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2013
La luz del sol

Editorial No. 90
“Todo lo que somos, traducido a capacidad de consumo, tiene un precio que alguien quiere pagar”

RESUMEN

El Rio Mekong según un economista es como un diosbenévolo puesto a que enorme y poderoso, ancho y elegante e interminable, da de comer a sesenta y cinco millones de personas.
El futuro es el liquido dice otro economista, Laos lo tiene y todos loquieren porque el petróleo se acaba, el carbón es sucio y la energía eólica no es un negocio rentable, sin tener en cuenta que construir descomunales represas en Laos significaría mover pueblos,Poniendo así a la gente que vive del río a morir y acabar con los ecosistemas.
Cada día transcurrido le cedemos toda nuestra flora y fauna aquella fabrica que generan luz eléctrica con la cual damos uso atodos nuestros utensilios electrónicos y eléctricos.
Nuestras búsquedas en google, nuestras redes sociales se venden, tras armar un perfil de nuestros gustos, deseos y miedos, nuestros vicios ydebilidades, nuestros tontos y no tan tontos secretos de nuestra triste vanidad. Todo lo que somos tiene un precio, inclusive lo que compramos en Amazon todo esto tiene precio.
El FBI vigilasistemáticamente la Red. Puede ver todo lo que hacemos, cuando quiere. Google, pública la noticia de que este sistema es para protegernos de los terroristas. Pero terroristas eran los bisabuelos de la más altaburguesía de la Francia de hoy; Pero ¿y si se va la luz? ¿Por un ataque terrorista que el FBI no alcanzó a prever? ¿Por qué se acabó el agua en el Mekong? Pero por plata preferimos criar hijos tontos,adictos a hipnóticos jueguitos de nunca acabar, frenéticos a redes sociales que suelen edificar.





SINTESIS

Acabamos con todo nuestro ecosistema poco a poco para satisfacer lasnecesidades de consumo tales como aparatos electrónicos entre otros con los cuales contribuimos a que fabricas generadoras de luz eléctrica le den vida y economía a corporaciones como Google y redes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La luz del Sol. Revista Arcadia
  • Luz Solar
  • La luz solar
  • luz solar
  • La luz solar
  • LA LUZ SOLAR
  • la luz solar
  • Luz y sol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS