Yo pienso que la luz SI es materia porque:
La luz es materia en cualquier forma como la luz puede ser una onda electromagnética, porque aplica una energía externa como el calor, la luz puede ver, todo lo que vemos es materia, se puede ver como la luz hace visible a los objetos. La luz visible es una pequeña región del espectro electromagnética cuyas ondas tienen una longitud que van desde el rojo que miden 780 nanómetros al violeta que miden unos 380nm, entonces la luz que vemos solo es una parte.
En el mundo físico existe materia y energía. En esa energía vibratoria visible llamada luz es donde esta aquello que en nuestro sistema visual suscita lasensación de color.
La luz llega a la materia y en su encuentro se dan 3 posibilidades:
1. Que la luz sea absorbida por esa materia.
2. Que la luz sea reflejada por esa materia.
3. Que la luz traspase esa materia.
La luz y todos sus fenómenos la naturaleza y todos sus fenómenos que se pueden observar revelan que mientras la materia y la energía vayan unidos en cualquier proporción que lo permita, es esa unión lo que proporciona que la luz sea materia.
Tanto la materia como la luz existen individualmente. Mientras no entran en contacto materia y energía mantienen sus propias cualidades que solo podemos observar en el preciso instante de la unión ysolamente el resultado de esa unión.
Algo que los científicos saben acerca del Universo, es que pareciera ser que no le importa el lenguaje humano o sus definiciones. La luz es energía y materia, pero a veces actúa como una onda, y otras veces como partícula. El sentido común indica que no puede ser ambas cosas a la vez, pero al Universo no le interesa el sentido común. Lo que hace el trabajo de un científico, un poco más difícil.
La materia cuya esencia es el cónido, tiene tres características: la masa, la luz y el conocimiento. La luz, no es más que una característica de la materia por la cual existe el movimiento, al igual que lo es la masa, por la [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 04). La Luz Es Materia?. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Luz-Es-Materia/4010702.html

MLA

"La Luz Es Materia?" BuenasTareas.com. 04 2012. 2012. 04 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Luz-Es-Materia/4010702.html>.

MLA 7

"La Luz Es Materia?." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2012. Web. 04 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Luz-Es-Materia/4010702.html>.

CHICAGO

"La Luz Es Materia?." BuenasTareas.com. 04, 2012. consultado el 04, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Luz-Es-Materia/4010702.html.