La luz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (384 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En tiempos de limitación económica, la planificación es tu mejor alternativa. Por esta razón, la Autoridad de Energía Eléctrica está para servirte con su programa de consumo inteligente.

- Unafamilia típica de 4 miembros, en una visita al cine gastaría aproximadamente $60.00, entre gasolina, boletos, popcorn, refrescos y dulces. La AEE te recomienda que consideres la comodidad y seguridadde tu hogar para ver tus películas favoritas al tiempo que ahorras dinero. Ambienta tu residencia apagando las luces que no estés utilizando, disfruta de tus antojitos y gradúa el acondicionador deaire a una temperatura agradable. De esta manera fomentarás el consumo inteligente de energía en tu hogar.

- En lugar de salir a comer fuera, donde gastarías una significativa cantidad de dinero,prepara una rica cena en la comodidad de tu hogar y comparte con tu familia y amigos. La pasarás muy bien y ahorras dinero. De esta manera fomentarás el consumo inteligente de energía en tu hogar.- Luego de llegar cansado después de todo un día de trabajo, claro que te mereces acostarte a ver tu programa favorito con el acondicionador de aire de tu cuarto encendido. La AEE te recomiendaque mantengas el filtro limpio y que consideres utilizar un timer. De esta manera fomentarás el consumo inteligente de energía en tu hogar.

- La seguridad en tu hogar es bien importante. Manténiluminadas las áreas obscuras de tu residencia. Por eso en la AEE te recomendamos que utilices las bombillas fluorescentes compactas, en vez de incandescentes. De esta manera fomentarás el consumointeligente de energía en tu hogar.

- En vez de llevar mensualmente tu ropa al laundry donde gastarás grandes sumas de dinero , plánchala en la comodidad de tu hogar mientras ves tu programafavorito o escuchas música. En la AEE te recomendamos que planches la mayor cantidad de ropa de una sola vez y que comiences con la ropa que necesita menos calor. De esta manera fomentarás el consumo...
tracking img