La luz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (868 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 25 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
P"Se busca un alma, un espíritu y una actitud detrás de un bello rostro que pueda proyectar, sentir y vibrar, para hacer mágico el momento, se trata de que amen a México"."Buscamos rasgos queimpacten y que transmitan, a veces el cascarón es bonito, pero si no tiene un peso específico, un contenido, no sirve de nada. Si carece de esa garra en el estómago, de cuando te subes y dices: `De aquísoy", no sirve de nada.
 
"El chiste es que sientan amor por la tierra, la gente y el color. A mí se me ponía la piel de gallina, incluso llegué a llorar tan sólo al conocer gente tan humilde que es ricay enorme",
“No necesitamos una top model, un cascarón bonito, sino algo más allá. Todas las chicas que tengan entre 18 y 25 años, que hayan nacido y crecido en México, tienen la posibilidad de ganary dar a conocer nuestro país, no se necesita que mida 1.80 metros, lo importante es que transmita el amor por nuestra tierra”, dijo Eugenia Cauduro.
Hasta el momento se han registrado en el si
“Lasmejores experiencias las tuve cuando entré a este medio, no es malo, es una forma de trabajar y realizarte en lo que te gusta. La actuación y la conducción son un arte y te dan la oportunidad de crecertodos los días. Como modelo tienes hasta cierta edad para seguir en las pasarelas, me cambió la vida”, aseguró.
Será a mediados de agosto cuando se dé a conocer a la ganadora de Estrellas delbicentenario, que será una forma más de conmemorar 100 años de Revolución Mexicana y 200 del inicio de la guerra de Independencia.
Naci en el bullicio de la ciudad de México, e tenido la bendición de viajara gran parte del país , me ha mostrado la belleza más sublime en el canto de las aves, la flor humedecida por la bruma en un cerro, el hermoso azul turquesa de las playas de Cancún, las selvasprofundas que anidan noches misteriosas, el misticismo de los tarahumaras en chihuahua, la ternura de los ancianos en los asilos de la ciudad colonial, la fuerza de sus mujeres y hombres...
tracking img