La madera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (888 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Muebles de madera para decorar el jardín o la terraza
17-ene-2011 Graciela Clua

Muebles de exterior - Arqhys.comLa madera, elegida adecuadamente y con un mantenimiento apropiado, será elelemento ideal para decorar el espacio exterior de la vivienda.

La madera es un elemento muy versátil, que se encuentra en la naturaleza y puede ser utilizado para la fabricación de muebles deexterior. Es un material práctico, cálido y que se incorpora al paisaje sin provocar sobresaltos visuales. Es el complemento ideal para disfrutar del entorno vegetal ya sea en un parque, un jardín o unaterraza. El mobiliario de madera permite mantener la armonía natural del espacio verde, brinda confort y aporta elegancia a la decoración del exterior.

Variedad de muebles de jardín realizados enmadera
Se puede crear un espacio para disfrutar almuerzos, cenas o reuniones con una mesa y sillas. Bancas rústicas o formales, servirán para múltiples propósitos ya que dan la posibilidad de compartirjuegos, lograr un apartado romántico, o simplemente descansar y leer un libro en el sitio preferido del jardín o terraza.

Con madera se pueden crear espacios semicubiertos como quinchos, pérgolas,gacebos o galerías. Se utiliza en la construcción de decks, alrededor de piscinas, como solarium. Si se cuenta con un estanque o pequeño o un curso de agua, la incorporación de un puente de tipooriental jerarquizará al parque. La madera también se utiliza para elaborar cercos, senderos, grillas para contener plantas trepadoras, juegos para niños, casitas para pájaros entre otros objetosdecorativos para regalar o de uso práctico.

Anuncios Google
Innovación_Automatización La nueva frontera de la automatización _ Hacerse socio LIFE www.homelife.it
Semillas Pino Radiata Semillas PinoRadiata insigne USD47 Eucalyptus Globulus, Nitens. Export www.chileseed.com
Agentes que dañan la madera usada en exteriores
La madera debe cuidarse para que el paso del tiempo no la afecte o deteriore....
tracking img