La madre de todas las conspiraciones 2.0

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4665 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“La Madre De Todas Las Conspiraciones”

By “Ellebearking”

04/Julio/2011

No a la Vacunación
2.- Lo mejor que pueden hacer compañeros por el bien de su salud y la de su familia es no vacunarse, entendiendo lo que esta gente titulada dice (profesionales de Alemania y suiza) no vacunarse jamás contra ninguna enfermedad jamas. ¿Por qué vacunarse? ¿Cual es la ultima de moda? ¿Quién inventotodo esto? ¿Cuáles son sus consecuencias y sus falsos beneficios?
Mascarillas chiste que estos señores nos hicieron usar. Las vacunas son lo mas malo que puede haber para tu cuerpo. Les comentare sobre la ultima vacuna conocida por todos la “AH1N1” o gripe porsina. El mercado de la industria farmacéutica es nuestro cuerpo, pero solo mientras estemos enfermos.
3.- En 1996 La compañíafarmacéutica América “Gilead Advancing Therapeutics improving lives” patenta el tamiflu como medicamento como tratamiento para varios tipos de gripes. En 1997 Donald Rumsfeid miembro del directorio del gilead sciences desde de 1998 es nombrado como presidente del directorio de la compañía hasta el 2001 y adivinen por que se retiro fue nombrado secretario de defensa en la primera presidencia de George W. Bushel mismo presidente abocado por la salud de su pueblo que en el 2005 aprobo un presupuesto del cual 1200 millones estaban destinados a la compañía de runsfeld para la elaborar 20 millones dosis de tamiflu con el fin de evitar las dos millones de muertes en EU a causa de la gripe aviar. Runsfeld para muchos el salvador de mundo gracias a que invento el tamiflu y usted sigue viviendo. Este señorhizo un negociado (descubierto gracias a una serie de estudios e investigaciones desveladas gracias a cables de wikilink) con el gobierno de EU donde le saca 1200 millones para seder su puesto en su compañía y un puesto en el gobierno.
4.- ¿Saben cuantas muertes hubo en EU a causa de la gripe aviar? Dos millones, Nooo Cero Una gripe común mata medio millón de personas al año en el mundo segúnnational safsty council (Consejo de Seguridad Nacional de la búsqueda) una persona tiene mayor posibilidad de morir electroputada por un rayo que de influencia AH1N1 que según la OMS al 30/junio/2009 causo 382 muertes en todo el mundo comparada con otras enfermedades del mundo como la malaria que causa 2.000.000 de muertes cada año muertes que se pueden evitar con un moquitero, 2.000.000 de niños acausa de la diarrea muerte que se puede evitar con una dosis de suero oral de ½ dólar, mueren cada año 10.000.000 por enfermedades curables. ¿Cuántas de estas muertes causan titulares? Ninguna.
Saben por que no se habla? por que sencillamente tomas un descanso o una limonada no es escencial comprar un medicamento, por que no es un negocio, entonces estas farmacéuticas dicen vamos a inventar unnuevo miedo colectivo una nueva pandemia que solo se cura con nuestro milagroso remedio que se llama tamiflu y que se compra en farmacias.
-Medicamento que no te quita la enfermedad solo te baja los síntomas, curiosamente este medicamento es recomendado por la OMS como y para convatir la gripe porcina y que mejor manera de comerciarlo que generar una necesidad en base al miedo y la paranoia en lasociedad. La OMS es una conspiración que no se preocupa por su salud solo le interesan los dólares, hay cientos y miles de tratamientos alternativos que tienen mas eficacia que los remedios químicos que estos señores se encargan de detener por que no son un negocio lucrativo.
Ej: los remedios de los indios en EU que no cobran patente solo la elaboración, envasado en sus laboratorios y posteriordistribución que estos señores les dificultan su estabilidad productiva acusándolos de baja calidad.
5.- Saben cuánto cuesta a estos señores elabar un remedio en costo humano y científico? dos millones, saben cuantas ganancias les deja la producción y distribución de este no remedio? 10 mil millones, lo cual nos deja mas que claro que solo es un negocio. Por lo tanto compañeros no se vacunen...
tracking img