La Madre Mocha

Páginas: 5 (1183 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2011
2011
2011
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
UNIVERSIDAD EXPERIMENTAL DE LAS FUERZAS ARMADAS
NUCLEO ANZOATEGUI
SEDE SAN TOME
UNEFA
Daniel Di Spirito
CI: 21.178.109
Henrry Di Spirito
CI: 10.941.283
06/07/2011
Daniel Di Spirito
CI: 21.178.109
Henrry Di Spirito
CI: 10.941.283
06/07/2011
PRE-LABORATORIOPROF. Ing. JOSUE MESA
PRE-LABORATORIO PROF. Ing. JOSUE MESA
PROYECTO FINAL DE SISTEMAS DIGITALES
PROYECTO FINAL DE SISTEMAS DIGITALES

LEY DE MURPHY SOBRE SOBRE PROBLEMAS EN LA ELECTRONICA
En un cálculo matemático, todo error que pueda filtrarse, lo hará. Y será en el sentido que más daño haga en el cálculo.

CALCULADORA DIGITAL

1.- INTRODUCCION

El aprendizaje de laelectrónica digital siempre se inicia con el estudio del comportamiento de las compuertas lógicas. Este circuito nos ahorrara mucho tiempo y nos facilitara muchas tareas. En él se han montado, en forma muy didáctica y de fácil uso, siete compuertas (NOT, YES, NAND, AND, NOR, OR, XOR) Con tecnología TTL, además de una fuente de alimentación que suministre el voltaje.
Cada una de las compuertas estáalimentada permanentemente y sus entradas y salidas tienen conectores disponibles con el fin de establecer los circuitos de prueba y experimentación. Además de comprobar las tablas de la verdad de cada una de las compuertas, estas se pueden conectar de diferentes formas para obtener una gran variedad de circuitos digitales.
Las conexiones entre los diferentes elementos del entrenador se puedenhacer fácilmente con cable utilizando los conectores de entrada y salida de cada bloque. En la tarjeta se encuentran dibujados claramente los símbolos de las diferentes compuertas lo cual facilita el procedimiento.

REFERENCIA:
Tomamos como referencia a la franquicia de EUREKA KIDS.
EUREKA KIDS es una cadena de tiendas de juguetes educativos y didácticos que tiene como objetivo ayudar al niño asu desarrollo mental, motor y emocional. Quieren enseñarle a valorar y respetar su entorno y transmitirle nuestros principios éticos para el día de mañana.
Empezaron su aventura en el año 2002, y a día de hoy cuentan con 82 tiendas y una sede central de más de 6000 m2 desde donde distribuyen los productos a cualquier lugar del mundo.
Estos son algunos juguetes creados por esta franquicia.
*4m Eco Robot Solar: Es un robot que no necesita ningún tipo de baterías, Se mueve al estar en contacto con luz solar (Armable)

* 4m Eco Filtro Agua:
Experimenta cómo el agua se filtra de una manera sencilla y pura por las diferentes de arena. Este sistema de purificación demuestra la manera científica de la extracción de sal del agua de mar. Todo lo que necesitas es simplemente un vaso deagua y ya está en el camino de crear su propia planta desalinizadora.

2.- OBJETIVO GENERAL
Diseñar y construir un juego, utilizando los componentes e integrados usados durante el semestre.

3.- MARCO TEORICO
Compuertas Utilizadas
Compuerta AND:
Cada compuerta tiene una o dos variables de entrada designadas por A y B y una salida binaria designada por x. La compuerta AND produce la uniónlógica AND: esto es: la salida es 1 si la entrada A y la entrada B están ambas en el binario 1: de otra manera, la salida es 0. Estas condiciones también son especificadas en la tabla de verdad para la compuerta AND. La tabla muestra que la salida x es 1 solamente cuando ambas entradas A y B están en 1. El símbolo de operación algebraico de la función AND es el mismo que el símbolo de lamultiplicación de la aritmética ordinaria (*). Podemos utilizar o un punto entre las variables o concatenar las variables sin ningún símbolo de operación entre ellas. Las compuertas AND pueden tener más de dos entradas y por definición, la salida es 1 si cualquier entrada es 1.
Compuerta Separador (yes):
Un símbolo triángulo por sí mismo designa un circuito separador, el cual no produce ninguna...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el tierno abrazo de un madre moche
  • el abrazo tierno de la madre mocha a su hijo muerto
  • Los moche
  • Mochos
  • Los Moche
  • MOCHE
  • moches
  • Moche

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS