Pensamiento Critico
Elementos del pensamiento
La maestra Thompson
1. Propósito del pensamiento

El objetivo de la maestra Thompson era dar clases a los alumnos de quinto grado, como objetivoespecífico se propuso enseñarles aritmética, a leer y a escribir.

2. Pregunta en cuestión

¿Por qué a la maestra Thompson no le caía bien Teddy?
¿Por qué la maestra Thompson se llevo una gransorpresa al revisar el expediente de Teddy?
¿Por qué Teddy tiene desinterés por sus estudios?
¿Qué habría pasado si la maestra Thompson no cambiaba su actitud?
¿Por qué Teddy le regalo el perfumey un brazalete?
¿Por qué Teddy siempre se mantenía en contacto con la maestra Thompson?
¿Por qué la maestra Thompson uso en la boda de Teddy el viejo brazalete y el perfume que él le habíaobsequiado?

3. Información

Mrs. Thompson era una maestra de quinto grado que enseñaba aritmética, a leer y a escribir y el primer día de clases siempre empezaba diciendo una mentira, miraba a susalumnos y les decía los quiero a todos por igual, pero había un niño llama Teddy que estaba desparramado sobre su asiento, vestía mal y apestaba.

La maestra Thompson tenía que revisar el expedientede cada niño pero dejo el de Teddy para el final, cuando lo reviso se llevo una gran sorpresa al ver que todas las maestras de los años anteriores expresaban que era un excelente alumno hasta que semurió la mama.

En navidad todos los alumnos le llevaron regalos a la maestra Thompson y Teddy le llevo un perfume y brazalete que usaba su mama entonces le dijo que ese día ella solía oler su a mama,fue entonces cuando cambio su forma de educar.

Se preocupo mucho mas por Teddy convirtiéndose en uno de sus consentidos y logro graduarse como uno de los mejores de su clase.

La maestraThompson y Teddy siempre estaban en contacto ya que él le enviaba cartas.

Teddy al casarse le envió una carta proponiéndole que reemplace a su mama y lo lleve al altar en su boda ya que su padre... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 06). La Maestra Thompson. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Maestra-Thompson/4575708.html

MLA

"La Maestra Thompson" BuenasTareas.com. 06 2012. 2012. 06 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Maestra-Thompson/4575708.html>.

MLA 7

"La Maestra Thompson." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2012. Web. 06 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Maestra-Thompson/4575708.html>.

CHICAGO

"La Maestra Thompson." BuenasTareas.com. 06, 2012. consultado el 06, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Maestra-Thompson/4575708.html.