La maestria del maor

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2011
1. ¿Cuál de las facultades visité?
* Facultad de arquitectura
* Facultad de estudios superiores Acatlán
* Facultad de ingeniería civil
* Facultad de ciencias
2. ¿Qué meproporcionaron?
Me proporcionaron información a cerca de la carrera que más me interesa: Ingeniería civil, también de arquitectura, como el promedio mínimo de ingreso para CU y para Acatlán. Para ingenieríacivil en CU mínimo se necesita 8 y en la FES Acatlán 7.2, para Arquitectura en CU se necesita 7.2 y en la FES Acatlán 7.
Me explicaron que el plan de estudios depende de donde estés, me mostraron el deCU y el de la FES Acatlán y observé que en CU es donde menos créditos piden y en las materias, tienen 5 por semestre y en las FES tienen 6.
Me comentaron donde podría trabajar y ejercer mi carrera,si aquí en México o en el extranjero y para las dos opciones debo tener acreditado el idioma inglés para las dos carreras, esto es un requisito de titulación.
Y para la carrera de Actuaría me dijeronque es de mucha presión el trabajo de actuario y para esto piden que tengas buena salud para poder soportar largas horas de trabajo a alta presión.
3. ¿Para qué me sirvió la información?
Mesirvió para poder comparar entre las tres carreas y decidirme por una, definitivamente deseché actuaría, y estoy decidiéndome por Ingeniería civil, aunque algunos puntos de la carrera de Arquitectura mellaman la atención estoy entre esas dos posibilidades, pero aún no me decido por una en específico, pero con la exposición y la información, me inclino más hacia Ingeniería civil.
4. Sugerenciaspara próximas exposiciones.
* Una organización se requirió mucho, porque los alumnos de la preparatoria se acumulaban y no dejaban a otros ver u obtener información, además el espacio era reducido,deberían hacerlo en otra zona de la escuela o establecer una organización por horarios.
* Necesitan traer más material de información como folletos, trípticos etc. Porque sólo alcance material...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maore
  • Maor
  • LA MAOR
  • Maor
  • dios es maor
  • Carta Al Maor
  • ARTICULO EL MAOR
  • Templo Maor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS