La mafia del tráfico de órganos.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (513 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Mafia del tráfico de órganos.

Hace unos días en la carretera de matamoros Coahuila a saltillo. Un camión congelador de Danone choca con el auto de una señora, esta tuvo la culpa perosospechosamente el conductor del camión de Danone se ofreció a pagar los daños con tal de que no llamara a peritos.

La señora se niega porque alega que su auto tiene seguro y prefiere llamar a la policía, alo cual el hombre se sube a la camioneta y se suicida de un balazo en la cabeza. (de seguro el conductor era de otro país, ya que aquí lo que se acostumbra es huir de la escena) La gente no seexplica por qué se suicido. Hasta que revisan el camión y descubren que en el interior del congelador había aproximadamente “10 cadáveres de niños sin ningún órgano”. (nuestras autoridades siempre con esesentido de la excelencia en la investigación, abren el congelador y determinan que hay “aproximadamente” 10 cadáveres de niños sin ningún órgano).

Misteriosamente las autoridades no dieron parte alos medios de información, suponemos que no quieren causar pánico. (¡Claro! Ellos siempre tan sensibles) Ahora ya existe la versión de algo similar sólo que en otro lugar de la republica. En este casoera un tráiler de los que cuentan también con refrigerador, lo detienen para checar y descubren lo mismo “cadáveres de niños sin órganos”. Simplemente en el hospital infantil de Torreón ya hubo doscasos de dos niños que atendió un doctor por problemas no tan graves y murieron. (¿Sólo dos? Que suerte tienen) La coincidencia es de que a ambos al entregar el cuerpo tenían los ojos vendados y se lesdijo a sus parientes que no les quitaran las vendas de los ojos. Si las enfermedades que presentaban los dos inocentes no tenían nada que ver con los ojos. (“Señores, lo siento, se hizo todo lohumanamente posible por curar a su hijo de la raspada que se hizo en el kínder, pero lamentablemente murió. Aquí tienen el cuerpo..¿eh? Ah sí, le vendamos los ojos porque se le pasó la infección a sus...
tracking img