La magia de adn

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (887 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA MAGIA de ADN puede devolver animales extinto
la receta para hacer a cualquier criatura es escrita en su ADN. Tan cuando los genetistas recientemente publicaron la secuencia de ADN casi completadel mamut largo extinto lanoso, había mucha especulación sobre si nosotros podríamos devolver a esta criatura a la vida.
Creando una vida, la criatura de respiración de una secuencia de genoma queexiste sólo en la memoria de un ordenador no es posible ahora mismo. " Pero alguien, un día, está seguro para intentarlo " dice Stephan Schuster, un biólogo molecular en la Universidad de Estado dePensilvania y una fuerza motriz detrás del proyecto de genoma de mamut. ¡" Después de todo, hace 50 años, nosotros sólo podríamos haber soñado que nosotros ahora seríamos capaces de leer las instruccionespara hacer la gente o reproduciríamos animales como el Carro la oveja! " Schuster añadió.
¿Además del mamut, qué podrían otras bestias extintas nosotros devolver a la vida? Schuster explicó que estosólo iba a ser posible con seres para los cuales podemos recuperar una secuencia de genoma completa. Él añadió que sin un, no había ninguna posibilidad. La receta de renacimiento también requiere unavida y la especie estrechamente relacionada para interpretar como una madre, la donación un huevo y su matriz para traer el proyecto a la terminación. En este caso, podemos olvidar dinosaurios.
¿Tan,qué cataloga el potencial " la resurrección " se parecen? Schuster explicó que esto incluyó a aproximadamente diez criaturas ya extinto o sobre desaparecer.
El Mamut Lanoso
Estas criaturasgigantescas lanosas primero aparecieron alrededor hace 4.8 millones de años, pero misteriosamente desapareció alrededor hace 5,000 años, posiblemente debido al cambio climático o la caza. Schuster nos dijoque su ADN ya había sido descifrado. Él añadió que si esto podría ser convertido en el material fresco, las criaturas podría ser reproducido con el elefante africano que interpreta como una madre de...
tracking img