La magia de la noche

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2011
Diagnóstico general

El colegio Pastor Cortes Vásquez se encuentra ubicado en la carrera 1 esquina calle 1del sector Valle lindo –Vía Duaca labora en turno completo de 8am a 5 pm. Estáconstituido por 487 niños y niñas, 01 Administrador, 01 Asistente Administrativo, 01 secretaria ,04 Auxiliares de Educación Inicial, 01 Director, 21 docentes y 02 Obreros. En cuanto la planta física einfraestructura posee una buena ubicación geográfica de igual manera un buen servició de luz, agua y cloacas. Las condiciones del piso, la pintura interior e exterior son buenas y allí mismo nosencontramos con el techo, los espacios culturales y paredes en buenas condiciones.
A diferencia del aseo, los espacios deportivos y para la recreación y descanso que están en condiciones mejorables.Se puede decir que el 76,9% de las condiciones físicas se encuentra en buenas condiciones y el 23,0% en condiciones mejorables. La institución cuenta con cancha deportiva, parque infantil y aulasacordes a la matricula escolar, posee iluminación natural, mobilario, material de limpieza y servicio de cantina escolar.
No cuenta con biblioteca, laboratorio de computación, sala interactiva,comedor escolar, ni espacios de esparcimientos y teatro para las actividades culturales. Sé concluye con que el 44,4% de las condiciones están en buenas condiciones y el 55,5% presento déficit en suscondiciones.
Respecto a los ambientes de clases la parte de iluminación, acustre, tamaño de las aulas, ambientes de clases, pizarrón, mobiliario, áreas de trabajo y piso se encuentra en buenascondiciones. Podemos decir que 100% de lo observado se encuentra en buenas condiciones.
Se pudo evidenciar que el mobiliario es acorde a la matricula .posee mesas y sillas de acurdo a la edaddel niño, escritorios y silla para el docente .No existe biblioteca de aulas, carteleras, ni pizarra de concreto. Podemos decir que el 66,6% de las condiciones del aula son buenas y el 33,3% no son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Magia
  • la magia
  • magia
  • magia
  • magia
  • LA MAGIA
  • magia
  • magia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS