La magia de la sonrisa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1751 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 30 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA MAGIA DE LA SONRISA |
TODO SOBRE EL ARTE DE VIVIR POSITIVAMENTE |
DUTCH BOLING EDITORIAL: SELECTOR |

Hace algunos años sufrí un ataque cardiaco. Luego me enteré de que tenía un tumor en el cerebro. Aunque aparentemente era benigno, se requería de una intervención quirúrgica para removerlo, y en los días anteriores a mi operación, me la pase pensando. Nótese que no dije“preocupándome”. Sabía que todo iba a resultar bien. Todo estaba a mi favor y, en mi opinión, nada en mi contra. El doctor, el hospital y el equipo humano se contaba entre los mejores. Sentí que había una razón especifica delo que estaba sucediendo. Me pareció que era lo forma en que Dios me combinaba a pensar en el propósito de mi vida y a elaborar planes definitivos para llevarlo a cabo.
La cirugía fueexitosa, y aquellas “vacaciones no programadas” me dieron tiempo e inspiración para identificar mi propósito en la vida. Mi propósito, según entiendo es compartir con los demás el hecho de que “¡las actitudes marcan la diferencia!” estoy plenamente convencido de que he sido capaz de probar, con la ayuda de Dios, de que nuestra actitudes marcan la diferencia en la forma en que manejemos todo tipode situaciones.
No he sentido dolores ni molestias de ningún tipo desde la operación. También tengo más energía y me siento mejor de lo que me había sentido desde hace varios años. De hecho, cuando aún estaba en la habitación de convalecencia, me sentaba en una silla y me comía un gran desayuno con huevos, sémola y salchicha. Ciertamente, me llevó algo de tiempo recuperar las fuerzas, perodesde la operación no he tenido ni siquiera un dolor de cabeza.
¿Por qué tuve una recuperación tan fácil? ¡Estoy seguro que mi actitud marcó la diferencia! Decidí que cada uno de mis días iba a ser un buen día, y que habría yo de cumplir cabalmente el propósito asignado a mi vida.
Siempre hago énfasis en el hecho de que todos estamos en el “negocio de la gente” y que necesitamos amigos.¡Necesitamos gente! Antes hablaba yo del valor de los amigos, pero jamás había experimentado el verdadero valor de los amigos, sino hasta que me tomé aquellas “vacaciones no programadas”. Recibí cantidades de tarjetas deseándome pronta recuperación, flores, regalos y llamadas telefónicas. Gente de todo el país me llamó para decirme que me habían incluido en sus plegarias. Es un sentimiento maravillososaber que tienes tantos amigos maravillosos y sinceros. Quienes siempre están listos para brindarte su ayuda y para ofrecerte aliento.

Amigos
¡LAS ACTITUDES MARCAN LA DIFERENCIA!

DESE COMO REGALO AL MUNDO
DESE COMO REGALO AL MUNDO

El título de este libro fácilmente podría haber sido: Cómo Hacer que una Multitud Acuda a su Funeral ¿Cuánta gente le gustaría que asistiera a su funeral?Empecé mi vida profesional trabajando en una funeraria. Naturalmente, cuando trabajaba en aquel giro, la gente siempre me preguntaba: “¿No te desagrada esa clase de trabajo?” Algunos aspectos del trabajo ciertamente me molestaban. Una de las cosas que me turbaba especialmente era cuando muy pocas personas, o nadie, acudían a un funeral. Ahí yacía gente que había vivido su vida entre la gente, y casinadie había llegado a rendirle homenaje póstumo. Este hecho me molestaba a tal punto que trate de averiguar por qué sucedía cosa semejante. ¿Por qué tan poca gente había asistido al funeral?
Me enteré de que estas personas que habían fallecido, no fueron en la visa gente afectuosa, alegre, entusiasta. Entonces decidí que deseaba que hubiera una gran multitud en mi funeral. Fue entonces cuandodecidí que quería que todos me conocieran como una persona alegre, entusiasta y afectuosa.
Así que déjeme decirle qué es lo que estoy haciendo. ¡Estoy repartiendo invitaciones a mi entierro! Quizás no se dé cuenta, ¡pero usted también hace lo mismo todos los días de su vida! ¡Quiero que haya una gran multitud en mi funeral! No para lamentar mi deceso, sino para celebrar la existencia que...
tracking img