La magia de pensar en grande resumen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (926 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA MAGIA DE PENSAR EN GRANDE

“Depositar pensamientos positivos en la memoria; liberarse de preocupaciones, fracasos, frustraciones, temores, nos llevan al ÉXITO”.
Doy gracias a Dios por laoportunidad que me ha brindado, al hojear cada página de este interesante libro y a la profesora que con mucha seguridad contempló dentro de sus planes el efecto del contenido de tan importante obra.Cada palabra, frase, párrafo, mensaje, página, colmó las expectativas, en otras palabras tocó mi vida, de manera directa e indirecta no importa solo sé que a la mente llegaron herramientas poderosasque ayudaran a mi autorrealización.

Tengo una gran riqueza espiritual, cada día que amanece, siento que es una bendición de DIOS, que él me llevará de victoria en victoria y que con él soy másque vencedora, me siento afortuna por mi familia, docentes, amigos y compañeros, por encontrarme adelantando estudios en esta prestigiosa universidad.

Siento y pienso que soy una importanteestudiante, de primera clase dentro y fuera del aula, cada actividad académica tiene un gran significado para mi carrera, pues no dejo que mis planes se vayan a la deriva, la autodisciplina trae comoconsecuencia resultados satisfactorios.

Reconozco la importancia de conocernos y evoco el pensamiento del filósofo Sócrates “Conócete a ti mismo” que importante y desafiante tarea.
En ocasiones cuandose nos pide que nos describamos, generalmente suele suceder en realizar una larga lista de aspectos negativos y pocas cualidades positivas, este ejercicio permite ver que tan poco nos conocemos.

Lasideas, sentimientos, emociones, actitudes, habilidades, destrezas, capacidades, toma de decisiones hablan por nosotros.

Estoy realizando el sexto semestre de Contaduría Pública, creo en mi,conozco mis capacidades y talentos, sé que cuando ejerza mi profesión le daré prestigio, importancia al trabajo, a los clientes, me sentiré orgullosa de la misión social de la empresa y atenderé con...
tracking img