La magia de un atardecer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (307 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA MAGIA DE UN ATARDECER
El día comienza y la mañana se levanta con un sinfín de oportunidades y sueños, la rutina se torna larga y cansada esperando elmomento de ver a su amada, ella, su motivación y su anhelo, sus fuerzas y su descanso.
Emprende pues, el desafío del día, en su mente y en su corazón la alegría desaber que el atardecer llegara con su amada. En su mano lleva su herramienta de combate, una caña de pescar hecha por él mismo, sostén y ayuda para su familia yel consuelo de llevar a casa el complemento de una mesa servida para cenar.
Y cuidando cada paso que da, su mejor amigo y compañero de batalla, su perro elconfidente de su vida, el que escucha con atención cada una de sus palabras sin contradecirle nada, y que por protegerlo sería capaz de enfrentarse con la más grandey furiosa de las bestias de la selva y morir a su lado, así es un amigo de verdad.
El libro del día está a punto de cerrarse, la jornada termina, la luz delsol disminuyendo le avisa que la tarde está por llegar, no tiene lugar a un retraso, en el mismo lugar espera su amada poder ver un nuevo atardecer junto a él.
Élredobla su paso, sus ojos buscan en la orilla del camino aquellas flores que ha su amada le causan en su corazón un sentimiento, fruto del amor. La ve sentadaen ese lugar mágico de un atardecer, el cansancio desaparece por completo, sin darse cuenta siente una paz y un alivio inexplicable en su corazón, sentado a suvera la abraza con delicadeza y hace de su sueño una realidad, mientras la luz ya sin fuerza del sol refleja en sus rostros el puro sentimiento del verdadero amor.
tracking img