La magia del poder psicotronico

Páginas: 296 (73844 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2012
1.
La llave que abre su poder psicotrónico.
Por qué el poder psicotrónico debe trabajar para usted.—Su generador psicotrónico y cómo hacerlo trabajar para usted.—El proceso fotográfico especial que retrata su poder psicotrónico. —Cómo algunas personas han estado utilizando su poder psicotrónico sin saberlo.—Sus dedos concentran la energía psicotrónica.— Sus ojos enfocan la energíapsicotrónica.—Cómo realiza sus milagros el poder psicotrónico.—El más antiguo poder en la historia del hombre.— Primeros pasos para guiar a su conveniencia su energía psicotrónica. —La fabulosa mente tiene un vasto poder sin utilizar.
2. deseos.
Utilice su poder psicotrónico para hacer realidad sus
Primer paso en la transmisión efectiva del poder psicotrónico.— Cómo atraer a unapersona a su lado.—Cómo contribuyen sus manos al poder de la energía psicotrónica. — Cómo ojos y dedos contribuyen al poder de la energía psicotrónica. —Cómo obtener la respuesta que necesita. —Encontró para la policía el bolso robado. —Cómo sintonizar su detector de energía psicotrónica para obtener la información precisa. —Siete simples pasos para adquirir información a varioskilómetros de distancia. —La energía psicotrónica fluye en ambos sentidos... No sólo se puede detectar, sino también corregir.
3. Conecte con el Generador Psicotrónico Cósmico para lograr un poder ilimitado sobre los demás.
Por qué al conectar su Generador Psicotrónico con el Generador Psicotrónico Cósmico se crea un poder ilimitado.— Cómo «conectar» en dos minutos.—Defina su intención ydéle al interruptor.—Utilización del «propósito» para cerrar los circuitos del Poder.—Cómo evitar los «atascos» en sus señales psicotrónicas. —Cómo hacer que los demás vean las cosas como usted.—Haga resonar cada célula de su cuerpo para que cumpla su voluntad.—Usted tiene poder para deshacer las nubes.—Una forma de elevar su vida y de hacer que las personas importantes se pongan de su parte.4. Mejore su salud, con sólo chasquear los dedos, con la energía psicotrónica.
Cómo utilizar sus manos para que cese el dolor en su cuerpo en pocos minutos. —Comprenda el poder que tienen sus manos para curar. —Cómo se realiza la curación psicotrónica.—Cómo se compagina la oración con la curación psicotrónica.—Cómo liberarse de ciertas condiciones físicas.—Su energía psicotrónicapuede curar a los demás.— Ayude a su propia salud ayudando a los demás.—Cómo «ven> los problemas de salud en los demás.—Señales de la mano que obran milagros en la salud. .
La Magia del Poder Psicotrónico Página 2 de 149
Qu
5. Cómo utilizar los ojos para enfocar la energía psicotrónica en gamberros, tiranos, vecinos molestos y otras personas detestables a las que desee controlar.
Susojos pueden dirigir el poder psicotrónico hacia donde quiera. —Cómo transformar a las personas molestas con el poder psicotrónico. —Retratos, mechones de cabello, recortes de uñas, ropas... Por qué actúan como conexiones con una persona real.—Cómo acelerar la dimisión de un tirano.—El escudo mágico que le protege de ataques físicos.—Cómo cambiar las actitudes detestables de losdemás.—Cómo hacer que una persona cambie rápidamente.—Formas y figuras geométricas que afectan a las personas. —Los colores afectan a las personas. Cómo utilizar ciertos colores para influir sobre los demás. —Influya: con los ojos en la persona de un gamberro.
6. Poder psicotrónico para mejorar la salud y el bienestar de otros.
Cómo utilizar la mente, las manos y los ojos para enviar energíacurativa a través de la persona a quien toca. — Reconocimiento oficial del poder curativo de la energía psicotrónica. —«Diagnóstico» psíquico a distancia. — Cómo acabar con las rabietas de los niños. — . Un médico utiliza con éxito la energía de la conciencia en la terapia del cáncer. — Cómo ayudar psicotrónicamente a su cuerpo para corregir sus molestias. —Cómo alcanzar un estado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Magia Del Poder Psicotrónico
  • LA MAGIA DEL PODER PSICOTRONICO PARTE 2
  • El poder de la magia
  • magia y poder
  • Poder psicotronico
  • Poder Psicotronico
  • el poder de la magia
  • La Psicotronica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS