La magia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (280 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
hablan sobre la manera de trabajar del CIRQUE DU SOLEIL, y de la aventura que vivió una aventura conociendo la manera tan diferente de trabajar en dicho lugar,este personaje un contratista deportivo cansado de la rutina y manera de llevar su trabajo decidió conocer la manera de funcionar del circo, dándose cuenta de quetodo lo que hacían ahí era de una manera diferente a la tradicional.

A esta manera tan diferente de trabajar en el circo la considero una reingeniería ya queellos no solo han innovado en la forma de presentar sus espectáculos, sino como dice el libro también han innovado en la manera de llevar a cabo el trabajo, desdeel montaje de los espectáculos hasta la parte administrativa y directiva es completamente diferente a la tradicional y considero esto es lo que ha hecho que estaempresa sea tan exitoso y que sus espectáculos sean tan diferente a cualquier otra visto.

Una parte que me pareció súper importante del libro y que es digno demencionar es que en dicho lugar era súper importante que cada miembro de circo tenía que conocer que era lo que el resto de las áreas hacían, porque lo hacíany que beneficio podía otorgar para el circo. También era súper importante que todos los miembros sintieran pasión por lo que hacían y que nunca la perdieranporque esto era parte importante del éxito.

Otro aspecto que considero relevante es que el clima laboral en dicho lugar era excelente y que estaban muypreocupados porque esto fuera así, que brindan motivación y que hacen que sus empleados de todos los niveles se sientan contentos trabajando ahí, esto es importante...
tracking img