la magia

Páginas: 3 (544 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2013
LA MAGIA
El libro es narrado por Frank un agente de deportistas que ha perdido la pasión por su trabajo, el cual durante una convención decide dejar a sus colegas para seguir sus instintos ycomienza a seguir a dos hombres por una puerta blanca en un hotel en las vegas. Atravesó 7 puertas para encontrarse con inmenso teatro donde ensayaban unos trapecistas.
Pensó que nadie notaria supresencia cuando una mujer se sentó a su lado. El pensó que ella iba a correrlo o algo así pero por lo contrario ella se presento como Diane. Cuando le explico que el estaba en un ensayo del Cirque du Soleiluna compañía de entretenimiento creativo, donde las actuaciones se desarrollan en torno a los sueños, el talento y las pasiones de los artistas y creadores. Diane le regalo una entrada a Frank paraque regresara mas tarde y observara el espectáculo completo. Por supuesto que el acepto. 
Llego la hora del espectáculo ya sentado entra la multitud noto que el estado de fascinación era masivo queCirque du Soleil no solo era un espectáculo sino una experiencia. Observo deleitado por las luces, la música y los artistas sin darse cuenta que el final había llegado y que Diane estaba ahí haciéndoleuna invitación mas. Diane invito a Frank a pasar tras bastidores donde los artista, teloneros, maquillistas, etc.
Noto que todos conocían a Diane y ella ellos sin importan que no fueran artistas, sesintió aun peor respecto a su empleo. Mientras lo escoltaba a la salida Diane le dio a Frank su tarjeta y le dijo que alguna vez iba a Montreal la llamara
Cuando regreso a su casa y a su trabajopensó que la llama del Cirque du Soleil se extinguiría con el paso de los días pero se equivoco. No podía evitar pensar en lo que había sentido y en lo que había visto así que empezó a buscar una razónpara ir a Montreal por más. Encontró que una clienta de su firma iba a hacer una audición para el Cirque du Soleil, era una gimnasta universitaria de nombre Cari por un momento pensó que había perdido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la magia
  • magia
  • magia
  • magia
  • LA MAGIA
  • magia
  • magia
  • la magia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS