La magia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (922 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN

El libro la magia, escrito por John U. Bacon, es la historia de cómo Frank, un agente de deportistas, que desesperado por la cómoda y segura rutina, que llevaba ya algunos años,decide aventurarse, a encontrar algo, no sabe que es, pero es algo que su instinto lo obliga a buscar, así es como conoce a Diane, una bella mujer que al conocer a Frank, encuentra la necesidad deayudarlo, primero dándole la oportunidad que viera el espectáculo de ka, el cual sorprende a Frank de manera exorbitante, luego lo invita a Montreal, donde conoce a una cantidad de artistas de todo tipo,pensar y origen distintos, que le muestran que, no vale la pena trabajar en un puesto o labor, que no nos llenara de pasión y de felicidad, y que lo único que necesitas es saber explotar tucreatividad e imaginación.


El libro la magia es un historia, que habla de un personaje especifico, el cual tiene mucha similitud a un tipo común que simplemente ha perdido la pasión por lo que hace, yano tiene la creatividad ni imaginación, que muchos de nosotros hemos perdido en algún momento, ya sea por rutina o miedo a salir de ella. También es la historia de cómo, un mundo distinto le muestracomo ver el mundo desde otra perspectiva.
La historia comienza de cómo Frank, siguiendo sus instintos, decide atravesar una puerta que lo llevara hacia algo desconocido, hay es donde Frank comienza adarse de cuenta, que no puedes alcanzar nada importante si no te arriesgas, ya que la puerta puede ser metafóricamente la puerta a salir de la rutina, salir del común. Cuantas veces podemos ver laspuertas, pero nos da miedo lo que hay del otro lado, lo que nos puedan decir, de que nos digan que estamos en el lugar equivocado y nos devuelvan por donde vinimos, pero debemos recordar que los miedossolo nos retienen y nos impiden crecer tanto personalmente como profesional.
Pero Frank atravesó las puertas, y se encontró con Diane, una mujer que podría ser como esa mano amiga, que se da de...
tracking img