la mala fe

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2014
9 TIPS PARA APRENDER A SER MÁS COQUETA

Nenitas, tengan o no pareja, hoy quiero darles estos súper tips para coquetear siempre, ya que, según varios especialistas, es una forma muy femenina deatraer no sólo a una pareja sino a las demás personas y…¡buena suerte!, debido a … Leer más

Desde adentro / febrero 4, 2014

Pin It!
Nenitas, tengan o no pareja, hoy quiero darles estos súper tipspara coquetear siempre, ya que, según varios especialistas, es una forma muy femenina de atraer no sólo a una pareja sino a las demás personas y…¡buena suerte!, debido a que generamos actitud positiva.Siempre arreglada: Nunca desatiendas tu cuidado personal, desde el baño diario hasta el peinado. No estamos diciendo que tenga que ser un look de estrella de cine, perfecta hasta en la suela delzapato, pero sí de darte una “manita de gato” antes  de salir de casa.
Consentida: De vez en cuando o, mejor aún, muy frecuentemente, ve al salón y hazte manicure, pedicure, corte, peinado,depilación, masajes, faciales…¡uff! Al salir estoy segura que tu actitud será distinta.
Derechita: Trata de mantener la mayor parte del tiempo una postura erguida. Lo segundo será…¡mover las caderas! No de unamanera exagerada, pero sí un poquito, siéntente confiada y sexy en tu andar.
Perfume: Cuida siempre tu aroma y recuerda dos reglas importantes al respecto; no demasiado como para molestar a losotros, pero sí lo suficiente para dejar una huella a aquellos que se acerquen lo suficiente a ti.
Sexy voz: No se trata de impostarla, pero sí de buscar un tono adecuado. Las mujeres gritonas no son nadasexys, pero sí aquellas que han encontrado un tono de voz adecuado que se dulcifica o enamora en el momento adecuado.
Sonrisa a mil: Sonríe siempre, tampoco se trata de parecer una boba, pero sí derecibir siempre a la gente con una sonrisa adecuada y buena actitud. La sonrisa es la mejor de las cartas de presentación, así que cuida mucho tu salud bucal.
Arreglo personal: Lo mejor para ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mala fe
  • Diferencias entre la mala suerte y la mala fe
  • Error Dolo Y Mala Fe
  • dolo y mala fe
  • Efectos De La Posesión De Buena Y Mala Fe
  • reconsidera criterio de ofrecimiento de mala fe
  • Prescripcion Adquisitiva De Mala Fe Y El Derecho De Propiedad
  • OFRECIMIENTO DE TRABAJO DE MALA FE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS