La Maldicion De Superman

Páginas: 4 (871 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2011
LA MALDICION DE SUPERMAN
Una de las historias más sorprendentes de Hollywood, la maldición de Supermán. Se dice que el personaje del cómic acarrea la maldición sobre aquellos que se le acercan. Y lahistoria parece corroborar la grave amenaza.
Bud Collyer (1908 – 1969) fue el primer actor en dar vida a Supermán.
Bud Collyer fue el primer actor en dar vida a Supermán. Lo hizo sólo con su vozpues era el actor detrás de los dibujos animados que se realizaron en los años 40 y volvió a hacerlo en otra serie sobre el personaje en los 60. Tres años más tarde murió por “leves problemascirculatorios”. La historia puede parecer casi anecdótica (excepto para el pobre Collyer) o tal vez una advertencia de lo que había de ocurrir con el siguiente actor en dar vida a Supermán.
Kirk Alyn (1910 –1999)
Kirk Alyn, quien fuera el primero en interpretar a Superman durante 1948 en dos seriales, padeció el olvido mas espantoso por parte de los productores y fue condenado a interpretar papelesmenores el resto de su carrera. Tuvo otro acercamiento al mundo de los cómics en 1952 al protagonizar el serial de los Blackhawks y volvió al mundo de Superman en la película de 1978 donde interpreto alpadre de una pequeña Lois Lane en una escena que fue cortada del metraje original. Kirk murió en Houston, Texas, en Marzo de 1999 a la edad de 88 años.
George Reeves (1914 – 1959)
George Reeves (cons) incorporó el personaje en la serie de televisión de los años 50 que fue uno de los primeros grandes éxitos de un invento aún en pañales. En 1959 se quitaba la vida. A diferencia de lo que se creepopularmente fue un tiro en la cabeza y no un salto desde una azotea lo que terminó con su vida. Incluso hasta el día de hoy se tejen conspiraciones en torno a su muerte la cual se trataría de unhomicidio cometido por una amante despechada y no el suicidio que todos creen. La causa oficial de la muerte fue suicidio pero sus huellas no estaban en el arma homicida. Reeves mantenía una relación con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • l maldicion de superman
  • Superman
  • Las maldiciones
  • maldicion
  • Superman
  • superman
  • Superman
  • No Soy Superman

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS