LA MAMBA NEGRA

Páginas: 3 (567 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2014
Para hacer humo casero necesitarás:

Hielo seco (se puede conseguir en fábricas de hielo y helados).
Agua caliente
Recipientes


Pasos a seguir:

Comienza llenando el recipiente o balde conagua caliente o tibia. Procura no llenarlo hasta arriba, puesto que luego deberás agregarle el hielo seco y, si está muy lleno, demarrará agua.

Ahora toma un trozo de hielo seco (utilizandoguantes y pinzas) y colócalo muy suavemente y sin salpicar dentro del recipiente con agua.

¡Listo! De inmediato verás cómo logras hacer humo casero fácil, rápido y con pocos materiales. Puedes utilizarun ventilador para que el humo vaya a la dirección que desees.

A medida que pasan las horas, necesitarás colocar más agua caliente y hielo seco dentro del recipiente para que la “máquina de humo” nose detenga. Si el trozo es grande, el efecto va a ser más duradero.

Por último, asegúrate de realizar el experimento en un lugar con ventilación.

Si deseas hacer el experimento con humo casero,sólo tienes que añadir un poco de colorante alimentario sobre el hielo, comprobarás como sale el humo de colores.

¿Por qué sube el humo hacia arriba?Para hacer humo casero necesitarás:

Hieloseco (se puede conseguir en fábricas de hielo y helados).
Agua caliente
Recipientes


Pasos a seguir:

Comienza llenando el recipiente o balde con agua caliente o tibia. Procura no llenarlohasta arriba, puesto que luego deberás agregarle el hielo seco y, si está muy lleno, demarrará agua.

Ahora toma un trozo de hielo seco (utilizando guantes y pinzas) y colócalo muy suavemente y sinsalpicar dentro del recipiente con agua.

¡Listo! De inmediato verás cómo logras hacer humo casero fácil, rápido y con pocos materiales. Puedes utilizar un ventilador para que el humo vaya a ladirección que desees.

A medida que pasan las horas, necesitarás colocar más agua caliente y hielo seco dentro del recipiente para que la “máquina de humo” no se detenga. Si el trozo es grande, el efecto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MAMBA NEGRA
  • mamba negra
  • Mamba negra
  • La mamba negra
  • Mamba Negra
  • Mamba Negra
  • LA MAMBA NEGRA
  • experimento mamba negra (explicacion)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS