La manifestación de un dios viviente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1339 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA MANIFESTACION DE UN DIOS VIVIENTE

A continuación les voy a relatar a ustedes los acontecimientos de los que fui testigo en un momento de mi vida y que me hicieron enamorar de Dios.
Hace poco más o menos 10 años, cuando vivía en La Virginia, para ser más exacto en el año 2000, yo tenía una gran responsabilidad en mi hogar. Desde que tenía 14 años, estudiaba, trabajaba y ayudaba a mifamilia (Mi madre y dos hermanas) para el sostenimiento del hogar.
Nosotros nos caracterizamos por ser una familia humilde y paciente, pero mi madre siempre ha sido muy entregada a Dios. Ella ha buscado la verdad de Dios y por consiguiente busca la forma de agradarlo, tanto así, que recorrió varias iglesias tratando de hallar un lugar donde se esmeraran por hacer la voluntad de Dios.
El tiempo pasabay pasaba hasta que mi madre halló aquel lugar, en el cual vivió muchas experiencias con Dios y quiso compartirlas conmigo, pero como yo era una persona ignorante, a pesar de que ella en muchas ocasiones me compartía de Dios; no comprendía muchas cosas.
Ella insistía en que la acompañara un día cualquiera y me argumentaba que Dios allí se manifestaba de muchas maneras, entre ellas: por medio deldon de la profecía; donde Dios hablaba y sacaba a la luz lo más profundo de nuestro corazón. Yo simplemente le decía: “un día de estos iré”.
Yo siempre pensaba: Dios existe, creo en él, no es necesario meterme en una iglesia para conocer de Dios, yo no creo en las iglesias porque se ve muchas cosas extrañas, yo puedo leer la biblia en mi casa, entre otros pensamientos los cuales meditaba cuandoestaba solo; pero hubo un pensamiento que invadió mi mente y que no se salió de allí. Y fue aquel que mi madre me dijo un día ¡Dios Habla! ¡Dios Habla!. Empecé a cuestionarme ¿cómo Dios habla? ¿Cómo saca a la luz lo más profundo de nuestro corazón?
A partir de aquel momento empezó una incertidumbre en mi vida y la vez una ansiedad de poder comprender las palabras que con tanta seguridadindicaba mi madre, y más aún cuando me contaba con tanta alegría las vivencias que Dios hacía en su vida.
De pronto un día corriente se acercó mi madre y me dijo: Dios me ha hecho unas promesas y me las ha cumplido. En ese momento quede impresionado y me dije: ¿Cómo que Dios le hace promesas al hombre y las cumple? Yo solo callaba y prestaba atención, pero dentro de mí, había una duda inmensa.
Eltiempo pasó y mi madre nunca más me volvió a nombrar la iglesia ni las maravillosas experiencias. Un día, recuerdo que era un miércoles del mes de agosto del 2005, ese día era normal como todos, pero sentía mucha alegría y felicidad dentro de mí, era algo inexplicable, mi corazón palpitaba algo más rápido de lo normal como si algo muy hermoso que esperaba, me fuese a pasar. Eran las 4:45 pm y comousualmente lo hacía, iba en mi bicicleta rondando el pequeño pueblo en el cual vivía. De pronto pase por aquella iglesia de la cual tanto me había platicado mi madre y me detuve por unos minutos y me dije: Así que aquí es donde Dios habla. Y veía entrar mucha gente alegre y cantándole a Dios, se notaba mucha felicidad, fervor, gozo y sobretodo mucha tranquilidad. En aquel instante mi corazón empezóa palpitar normal y todo ese gozo se incorporó en mí, tanto que sin darme cuenta quería entrar allí, no comprendía el por qué, pero esa presencia de algo tan especial, me hizo tomar aquella decisión.
Nunca había visto un lugar en donde se le cantara a Dios con tanta alegría y tanto gozo, al principio me sentía extraño, pensaba que ese no era mi lugar, pero poco a poco me fui contagiando de eseamor que transmitía aquellas personas que se encontraban allí y a partir de ese momento empecé a vivir experiencias con el Dios viviente.
La reunión empezó, al principio, se le cantaba unos coros a Dios, luego se hacía una oración de agradecimiento por todas sus maravillas, después, continuaban cantando unos himnos en donde se expresaban palabras muy hermosas para él. Nuevamente se hacia una...
tracking img