La manipulacion genetica

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2013

COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE GUERRERO
PLANTEL 2 ACAPULCO
ALUMNA: KEREN LETICIA SANTOS LUVIANO
GRUPO: E
SIGNATURA: ÉTICA & VALORES 2


Producto 2: Texto libre sobre la manipulacióngenética, transgénico y clonación.

Para mí los alimentos transgénicos no deben usarlos porque traen consecuencias como la alteración al medio ambiente y a los seres humanos.

Si estuviera en mismanos alimentar comunidades que tienen hambre con alimentos transgénicos no lo aria porque esos alimentos les harán mucho daño y de ahí se derivarían muchas enfermedades, mejor que se mueran dehambre y no haya más enfermedades a alimentarlos con alimentos transgénicos y después se den muchas enfermedades y afecte a muchos humanos.

Al menos yo no consumiría alimentos transgénicos pero sé quealguna vez lo he hecho porque no todos los alimentos te dicen en su etiqueta que ese producto es un alimento transgénico.
Los alimentos transgénicos son todo un dilema porque

La clonación escuando “clonan” a una persona con sus mismas características físicas, pero no se sabe si ese clon tenga los mismos sentimientos o tenga las mismas emociones o gustos que tiene la persona original.

Lasclonaciones para mi pueden ser malas pero también buenas; malas porque muchas personas la podrían usar para mal como creando personas para que trabajen en la mafia y así poder ser mas.
Pero a la vezson buenas ya que cuando hay una especie en peligro de extinción pueden evitar que desaparezcan por completo clonándolos. Por ejemplo: pueden clonar a 5 parejas de osos polares o de tigres de Bengalapara que se reproduzcan y así no habría forma de que se extingan animales.

La clonación puede ser buena si la usamos para el bien del mundo y no para el bien de una sola persona.

En este tematambién existe un gran dilema ya que las clonaciones pueden ser buenas pero a la vez malas todo dependiendo del uso que le den y de las formas en que las vallan a utilizar.

Yo creo que con el paso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manipulacion Genetica
  • Manipulacion Genetica
  • Manipulación Genética
  • Manipulación genética
  • Manipulación Genética
  • MANIPULACIÓN GENETICA
  • Manipulación Génetica
  • DE LA MANIPULACION GENETICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS