La Mano De Dios

Páginas: 3 (635 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2013
1. Investigación sobre el tema

Aborto es toda expulsión de feto, natural o provocada en un período no viable de su vida esto quiere decir en un período en el cual no tiene ninguna posibilidad desobrevivir. El aborto espontáneo o aborto natural es aquel que no es provocado intencionalmente. En algunos casos se debe a anormalidades o enfermedades genéticas, en otros casos se debe aanormalidades del tracto reproductivo o a enfermedades infecciosas.
* Por supuesto estoy en contra del aborto, no se puede estar a favor de un crimen contra a una criatura indefensa, las personas sedeberían de cuidar para evitar todo este tipo de casos, ya que los bebes no piden venir al mundo, en mi opinión en cualquier etapa de la gestación es aborto es un asesinato.
* Pienso que nadie tienederecho de quitarle la vida a nadie, el único que decide si venimos o no al mundo es Dios, por lo mismo pienso que cualquier persona que practique cualquier tipo de aborto esta cometiendo un delito grave.* Pienso que aparte de que en mi religión es pecado el aborto no es siempre cuestión de religión, quizá la religión tenga sus argumentos pero pienso que es también un asunto ético. Preservar lavida de un bebe es uno de los valores mas importantes al que debemos aferrarnos como humanos.

* Resumen

Bernard Nathason era hijo de un prestigioso médico judío especializado en ginecología elDr. Joey Nathason, a quien el ambiente escéptico y liberal de la universidad lo hizo abdicar su fe. Nathason creció en un hogar sin fe y sin amor, en donde imperaba demasiada malicia, conflictos yodio, siguió durante una gran parte de su vida los pasos de su padre. Estudio medicina en la Universidad de McGill y en 1945 se enamoró de Ruth una judía con quien contrajo matrimonio, la joven quedoembarazada. Con el tiempo Bernard le escribió a su padre para consutarle la posibilidad de contraer matrimonio, el padre le envió cinco billetes de a 100 dólares junto con la recomendación de que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las manos de dios
  • la mano de dios
  • Manos de Dios
  • las manos de dios
  • manos de dios
  • las manos de dios
  • Las manos de dios
  • Las Manos De Dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS