la mano que mece la cuna

Páginas: 4 (854 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2014
Película: La mano que mece la cuna
El objetivo de esta película es analizarla y reconocer la mayoría de características con las que cuenta según la materia vista en clase. A continuación vamos aanalizar cada persona de la película con sus posibles enfermedades.
1. El doctor Víctor Mott:
-En las enfermedades mentales el Doctor cuenta con Estrés, Victor contaba con una situación que leproporcionaba estrés el cual era la demanda de unas mujeres por abuso sexual cometido por este, esta situación le proporciono el estrés al grado de suicidio.
- Podemos observar que el Doctor cuenta conperversiones sexuales, específicamente el Voyeurismo y el Sadismo debido a que a él le brinda placer el hecho de observar y tocar a las mujeres tanto sus pechos como su vagina haciendo exámenesmédicos. Y el sadismo se encuentra presente debido a que el se excita al tocar y humillar e intimidar y hacerla sentir incomoda a Claire cuando se le hacia el respectivo examen.
-No se refleja Psicopatía.-No se refleja Sociópatia.
-No refleja Psicosis afectiva.
-No refleja Psicosis funcional.
-No se refleja trastornos de conducta.

Concepto de Estrés:
Las personas pueden experimentar el estréscuando se ven enfrentadas ante eventos importantes los cuales pueden ser peligrosos o muy difícil de conllevar.

Concepto de Voyeurismo:
Placer sexual observando los órganos sexuales y lasactividades sexuales de otros. Masturbación mientras observa el evento. Excitación ante lo prohibido de la acción.
Concepto de Sadismo:
Excitación al torturar, humillar o castigar a otro. El placersexual se logra a través de actos que causen dolor físico o humillación y degradación. Hay una sustitución del coito por estas acciones.


2. Peyton Flanders

-Se reflejan Enfermedades mentales comola Neurosis, el comportamiento adoptado por Peyton es anormal de ella, adquiere estados es donde es agresiva y obsesiva.
- No refleja Psicopatia
-No refleja Sociopatia
- Se refleja en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Origen de la frase la mano que mece la cuna
  • Kike Vázquez-Las Manos Que Mecen La Cuna Crecen En El Mit
  • Mec man
  • Ensayo abandonar aulas para mecer cunas
  • cuña
  • de la cuna a la cuna
  • el cuño
  • meca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS