La maquina de follar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (402 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Empezaré diciendo que el libro fue de mi agrado, por cómo te hace vivir cada historia, siempre con un poco de sexo pero de ahí en fuera, el libro me agrado bastante.
Hace referencia a la soledad, eldesempleo, la pobreza, la muerte y los desfogues del ser humano. Es como si al leerlo e imaginarlo, en verdad lo estuvieras viviendo, cada una de las historias, aunque debo aclarar que lo que mas megusto de este libro fue el constante habito por beber alcohol.
Para darme mejor a entender quiero expresar que este libro tiene en el los verdaderos problemas de la vida cotidiana de una persona dela clase baja o media baja. Todos enfrentamos la soledad, algunos la afrontamos bebiendo, fumando, golpeando pero al final pasara lo mismo, estaremos solos porque no sabemos vivir realmente, digo estobasándome en lo que entendí e intérprete en el libro, ya que, su constante problemática social hacia que nos enfrentamos a una vida que no tiene nada fijo, como una persona que siempre estará ennuestra vida ó la economía que nos abate cada vez que a la avaricia de nuestro gobierno se le antoja, cada vez que nos quedamos sin trabajo y todas las situaciones a las que enfrentamos en el día a día.Este libro me dio ese punto de vista, de lo ruin que puede ser el mundo en lo que podríamos llamar el mejor momento de nuestra vida, también me dio un punto de vista hacia lo que es en verdad estarjodido, no solo económicamente sino también moralmente, al borde de querer terminar con nuestra vida.
Si me preguntaran como calificaría al libro le daría un 10, un diez bien merecido por las cosas yamencionadas, leerlo fue algo impresionante, algo que puso ante mi una realidad y no fantasía, aunque yo no estoy tan mal, gracias a mi madre y la gente que me rodea, pero hay mucha gente que estoyseguro que en este momento se enfrenta a esta situación; aunque parezca novela, es verdad, y apostaría mi vida a que si.
Para terminar citare algo de la primera historia.
“bueno que coño, todos...
tracking img